Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Víctor García. Foto: Twitter

Víctor García. Foto: Twitter

Show

Víctor García, ¿ya forma parte de Televisa?

El cantante acude a posada de la empresa y convive con artistas en la fiesta decembrina.

Por: Jorge Rodarte

Víctor García. Foto: Twitter

Víctor García. Foto: Twitter

Víctor García llegó a Televisa directo a la fiesta.  De acuerdo a reporte de El Universal, el ex integrante de La academia apareció oficialmente en la pantalla de San Ángel durante la posada que reúne al talento y que sirve para grabar los promocionales navideños y de Año Nuevo.

 

Saludos familia, besos mis niñas, las quiero. VG

Una publicación compartida de VICTOR GARCIA (@victorgmusicaof) el

 

El actor, quien ha participado en melodramas como "Dos chicos de cuidado y la ciudad" y películas como "¿Qué le dijiste a Dios?" saludó y envió saludos a los televidentes desde su nueva casa, tal como lo hicieron sus colegas Rossana Nájera, Yahir y Yuridia, quien incluso cantó en la fiesta de fin de año.

Televisa se ha armado con talento que había sido el orgullo de Azteca.

Sobre Víctor García.

Víctor Alejandro García Pérez es el nombre completo del actor, quien es originario de Cd. Madero, Tamaulipas, México; nace el 1 de octubre de 1975, y es un actor y cantante mexicano, conocido principalmente por haber formado parte de la primera generación de La Academia, en 2002.

 

En 2017 se reúne nuevamente con sus ex-compañeros de La Academia, bajo el concepto de Primera Generación con el que realiza un reencuentro tras quince años de trayectoria.

Según información en su biografía, es hijo de Víctor García y Juana Pérez Sustaita. Su abuelo era cantante y García decidió seguir sus pasos. Cuando era un adolescente, formó parte de una agrupación musical (Proyecto Malta) además de practicar artes marciales. Él dejó la escuela para dedicarse completamente a la música; aprendió a tocar guitarra. Al cumplir los 18 años, junto con dos de sus compañeros de "Malta", forman una nueva agrupación de nombre "Nahum" y juntos deciden e ir a probar suerte a la ciudad de México.

 

Besos mis niñas, abrazos familia. VG

Una publicación compartida de VICTOR GARCIA (@victorgmusicaof) el

 

En 1996 junto con Nahúm, participa en el "Festival Valores Bacardi", convirtiéndose en el grupo de "casa" de un bar de la ciudad de México llamada "il canto", en donde tuvieron la oportunidad de darse a conocer y relacionarse con el medio artístico.

En el 2002 participó en un casting para TV Azteca, el cual buscaba cantantes para un reality show llamado La Academia. Víctor, al igual que otros 13 jóvenes participaron en el reality buscando sobresalir en el mundo de la música, el 1º de diciembre del mismo año se llevó a cabo la gran final donde Víctor obtuvo el 2º Lugar, ganando así 1.5 Millones de pesos y un contrato con Sony Music.

 

http://www.youtube.com/watch?v=7QfRZiKrFIQ

En mayo del 2003 lanzó su primer álbum titulado Víctor García el cual debutó en el 1er. lugar de las listas de popularidad; en agosto del mismo año, recibe un Disco de Platino por las altas ventas, además de recibir la nominación a los Premios Oye! por Canción Regional del Año con "Otra Vez", y por Mejor Artista Nuevo.

Víctor García, un talentoso cantante. Foto: Twitter

http://www.youtube.com/watch?v=tZaLoX0nrQk

En octubre del 2005 recibió Disco de Oro por más de 50,000 copias vendidas de su segundo álbum "Loco por ti".[cita requerida]

En el 2003, protagonizó la telenovela "Dos chicos de cuidado en la ciudad", donde además interpretó el tema principal de la misma "Otra Vez".

 

Después de ese proyecto intervino en otros como "Los Sánchez", "Gente Buena", "Pobre rico, pobre" y "Corazón en condominio".

Se desempeñó como jurado en la segunda generación de La Academia Kids.

TE PUEDE INTERESAR:

Exacadémico y la terrible "verdad" que hace de televisora.

Álvaro Bautista, quien fuera integrante del reality show La Academia, estaría destapando un escándalo a nivel nacional respecto a la empresa Tv Azteca.

A través de sus rede sociales cuenta que existe corrupción en la forma de designar papeles para producciones de Tv Azteca.

Álvaro, quien participó en La Academia en su edición de 2010, reveló que entre los directores de casting de la televisora del Ajusco, existe un "negocio redondo", ya que le piden casi la mitad del sueldo a los actores para poderles otorgar papeles en producciones de la cadena televisiva.
 

"En las televisoras deberían cambiar a las personas encargadas de casting que te cobran cierto porcentaje por darte un Papel en algún proyecto. Señores. hay talento, solo falta apoyarlo, no chingarlo", expresa en su Twitter.

Respecto a lo señalado, Bautista dio algunas declaraciones al periódico Basta, y reveló que tuvo una mala experiencia en la televisora.

"Descubrí que algunas personas de casting de Azteca hacen negocio redondo… Me pasó que un día le escribí al señor Salinas que no tenía trabajo y me contactó con Fides Velazco; de ahí me mandaron al equipo de casting y pues descubrí que no me daban llamados porque no era de su gente."

Álvaro Bautista. Foto: Twitter

Tal situación hizo a Bautista ponerse muy triste y sentirse desilusionado.

" Resulta que ellos te cobran por darte papeles. De esa manera operan; digamos que hacen negocio redondo y tuve amigos que me dijeron que les cobraron hasta el 50% por darles un papel".


De la misma manera, señaló que este tipo de abusos no lleven a verdaderos artistas a la fama y se dice partidario de las comisiones, pero no un cobro excesivo a los artistas que van comenzando con su carrera.

 

Bautista lamenta que estos abusos frenen la carrera de actores nuevos en la empresa del Ajusco.

“Entiendo que hay tiempos difíciles y que existan comisiones, pero que tú les pagues para salir en proyectos, no es correcto; o sea, que no chinguen, porque esa mafia abusa de los que no tenemos mánager y que hasta cierto punto somos nuevos en la actuación”.

 
Álvaro, en su participación en La Academia en 2010. Foto: captura de pantalla
 
 

QUIZÁ TE INTERESE:

Alistan La Academia para 2018.

El reality musical creado en México por Giorgio Aresu estaría de regreso para 2018. 

Hace unos días se informó en distintos portales de noticias que La Academia regresa el próximo año.

 

Desde junio pasado comenzaron los rumores sobre el regreso del reality show ‘La Academia’, mismo que tenía en expectativa al público y a los fanáticos. Finalmente soltaron la noticia. 

Natalia Jiménez, Kika Édgar, Arturo López Gavito y Aleks Syntek, serán los que guíen a los participantes del reality show musical.

Será hasta el próximo 2018 cuando este ambicioso proyecto regrese a la pantalla chica, y el anuncio oficial de las primeras fechas de casting, la harán pública en el último capítulo de ‘MasterChef México’.

El reality de Azteca se quedará con las ganas de tener a Jacky Bracamontes, pero sí contarán en la conducción con Marco Antonio Regil y Mariana Torres.

 
En esta nota:
  • cantante mexicano
  • víctor garcía
  • la academia
  • méxico