Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Víctor y Cynthia se centrarán en la música al finalizar novela

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Los exacadémicos Víctor García y Cynthia, exacadémicos que han logrado centrar su carrera en la música y la actuación, estuvieron de visita ayer en esta ciudad para desfilar en el carnaval, en el carro de Azteca.

En entrevista con el periódico ELDEBATE compartieron que acaban de hacer las grabaciones de Corazón en condominio y ahora centran su atención en la música.

De fiesta. Tras visitar Veracruz, Cynthia llegó también para estar en Mazatlán.

"Estuve en el carnaval de Veracruz. Muy padre. Es muy emocionante ahora venir a vivir el carnaval de Mazatlán, porque no había venido", expresó.

A unos días de que concluya la novela Corazón en condominio, se dijo emocionada de los resultados.

"Es un gran ambiente el que se vive en la novela. Terminamos de grabar y es grato que la sigan viendo. Ya estamos en la recta final. Les va a gustar el desenlace."

La exacadémica se divide entre la actuación y el canto, pero por ahora su prioridad es la música.

"Estamos preparando el siguiente disco. Tenemos una gira por toda la república para promocionar la novela, y terminando eso me dedico de lleno al próximo disco."

Luego de que le apostara a la música grupera, en especial a la banda, dijo que se ha identificado con ese género.

"A mí se me hace que el próximo disco vengo hacerlo a Sinaloa. Tengo varios amigos que son de acá y me encantaría tener un tema de Horacio Palencia, de Espinoza Paz. Son amigos que aprecio mucho. Busco que mi disco tenga un sonido ideal, por ello vendré a Mazatlán o alguna ciudad en Sinaloa."

Añadió que ya le había comentado al "Cantautor del Pueblo" sobre su deseo de grabar un tema de él.

Aprovecha oportunidad. Durante su visita al puerto, Víctor García expresó que venía a darle gracias al público por el apoyo que le han dado a la novela en la que actúa con Cynthia, la cual lleva por nombre Corazón en condominio.

"Realmente mi carrera está basada en el cariño mutuo que existe entre el público y yo. Me encantaría venir a cantarle pero todo tiene su momento."

Recientemente, García tuvo la fortuna de ser estelar de la película ¿Qué le dijiste a Dios?, la cual rinde homenaje a Juan Gabriel.

Al cuestionarlo si le fue difícil hacer un musical, reiteró.

"Fue una gran sorpresa para mí. Pienso que más bien estaba pidiendo a gritos un proyecto así. Con ese personaje me identifiqué con la gente. Aparte, me ponen a bailar y cantar temas de Juan Gabriel. Andaba en un parque de diversiones. Creo que me dieron las herramientas para poder explotar todo lo que soy."

Afirma que desde hace tiempo buscaba un proyecto como este, en el que pudiera cantar, bailar y actuar.

Reiteró que la comedia le ha permitido desarrollarse en la actuación y se siente pleno. Es admirador de Tin Tan y Pedro Infante.

"Sigo la escuela de los grandes de platicar con el pueblo, de recibir la información, de que me digan qué es lo que les gusta y siento que es el principio de mi carrera."

En la actuación se le han presentado varios proyectos, pero refiere que a veces es difícil tomar decisiones.

"Yo solo quiero aprovechar las oportunidades. Hay que saber elegir los proyectos y creo que hemos sido muy buenos eligiendo. Lo que quiero es que me vean cantando y bailando. Las películas van a seguir fomentando mi carrera, pero lo más solido es la música."

Al terminar Corazón en condominio desea hacer una gira por la república.

"Esto sería una forma de agradecer al público su apoyo."