Selecciona tu región
Show

Victoria Beckham desde Nueva York porta el look de Don Cachito de Culiacán

Por Carlos Barrios

-

Victoria Beckham de 47 años de edad es tendencia en este momento, esto después de aparecer con un conjunto amarillo con rojo al estilo de Don Cachito, personaje muy popular de Culiacán.

En la foto se puede ver a la esposa de David Beckham con un conjunto muy popular con el cual quiere crear la mejor tendencia para este otoño-invierno y vaya que lo logró.

Para quienes no lo saben la diseñadora británica siempre ha sido un icono de la moda, por lo que verla con este diseño hace que más de uno de sus fans quieran combinar estos tonos.

Otra de las cosas que llamó la atención de la famosa fue que llevó unas gafas de sol con las cuales cubrió su rostro fresco el cual siempre lo mantiene al natural.

El look de Victoria Beckham muy culichi/Instagram

Y es que es bien sabido que a la empresaria le fascina llevar un maquillaje nítido pues lo cargado no es parte de su look solamente si acude a una gala de noche.

Además los fans de Victoria Beckham están fascinados por la figura de modelo que se carga y es que desde hace años ha tratado de cuidar su espectacular físico.

Cabe mencionar que la ex cantante también es gran amiga de otra fashionista, se trata de la actriz Eva Longoria con quien tiene una excelente relación.

Leer más: Cynthia Rodríguez presume los mejores looks en lo que va de este otoño

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más