Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Victoria Ruffo ¿fue opacada por Angélica Rivera y Anahí?

Angélica Rivera la elegante, Anahí la sensual y Victoria Ruffo la formal...¿cuál fue tu favorita?

Por: Francisco Inzunza

Foto: Alfredo Estrella / AFP

Foto: Alfredo Estrella / AFP

La actriz Victoria Ruffo es otra de las Primeras Damas que han sido temas de conversación por sus atuendos para la ceremonia del Grito de Independencia. Angélica Rivera (Primera Dama de México) y Anahí (Primera Dama de Chiapas) usaron elegantes y glamurosos outfits para la noche del 15 de septiembre.

Las comparaciones entre Victoria Ruffo, Angélica Rivera y Anahí han salido a relucir por los diferentes estilos de vestimentas que portaron las también actrices, durante el aniversario del inicio de la Independencia de México.

Anahí y Angélica Rivera, se inclinaron hacia la elegancia y lo despampanante, mientras que Victoria prefirió lo sobrio y lo formal.

Victoria Ruffo, esposa de Omar Fayad (gobernador del estado de Hidalgo) lució un atuendo sencillo, que constó de un pantalón y una blusa de vestir en tono negro con detalles en color verde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Como recordaremos Angélica Rivera, esposa de Enrique Peña Nieto, optó por un elegante vestido largo en color rojo hasta los hombros.

Por su parte, Anahí decidió utilizar un vestido con flores bordadas en el top; la parte de la cintura fue verde y la caída blanca. Con dicho atuendo, la ex RBD llamó la atención por su ceñida cintura.

Angélica Rivera la elegante, Anahí la sensual y Victoria Ruffo la formal...¿cuál fue tu favorita?

 
En esta nota: