Selecciona tu región
Show

Victoria Ruffo comparte lo enormes que ya están sus mellizos

Por Jorge Rodarte

-

Victoria Ruffo es una mujer triunfadora, una mujer ejemplar en el ámbito personal y profesional. En lo primero, se caracteriza porque siempre ha sabido sobrellevar sus labores como madre, y en lo segundo, porque cada proyecto televisivo que toma lo convierte en éxito.

Victoria Ruffo  tiene una familia realizada. Está casada con el empresario y político Omar Fayad, y es madre de tres hijos. José Eduardo Derbez, hijo del actor Eugenio Derbez, y dos mellizos, fruto de su matrimonio con Fayad.

En un abrir y cerrar de ojos los años pasaron y sus hijos crecieron. Hoy en día, José Eduardo tiene 27 años de edad, y sus mellizos cumplieron este año 15 de edad.

Victoria Ruffo y Omar Fayad llevan  más de 18 años de matrimonio y son unos padres ejemplares. Sin descuidar sus respectivas profesiones, han sabido llevar también su matrimonio y su labor de padres de familia.

 

Vicky y Anuar son los mellizos hijos de Victora y Omar, quienes según reportes de prensa, nacieron  el 11 de agosto de 2004. A Victoria no le ha gustado mucho exhibirlos públicamente, pero de unos meses a la fecha sí lo hace.

 

A través de Instagram, la famosa actriz, protagonista de telenovelas como Victoria, Juana Iris y Corona de lágrimas, entre muchas más, comparte para sus fans momentos especiales de sus mellizos.

 

 En reciente entrevista para el canal TLNovelas, Victoria Ruffo habló de su faceta como madre y dijo que se siente totalmente realizada y es feliz por tener a sus hijos a su lado.

 

Sobre José Eduardo, las lágrimas se le salieron cuando se refirió a él y expresó que es una linda persona, un excelente ser humano, un muy buen hijo y lo ama tanto como a sus mellizos.

 

José Eduardo, dijo, es un hermano admirable, ya que siempre está al pendiente de que no les falte nada a sus hermanos, convive mucho con ellos y los apoya en todo.

En una de sus recientes publicaciones, Victoria comparte cómo la pasó en Navidad con sus hijos y parte de su familia. 

Síguenos en