Selecciona tu región
Show

Victoria Ruffo cuenta su verdad sobre la "boda falsa" con Eugenio Derbez

La actriz Victoria Ruffo, llamada "la reina de las telenovelas", contó cómo conoció al comediante Eugenio Derbez

Por Francisco Inzunza

-

José Eduardo Derbez compartió en su canal de YouTube la segunda parte de la entrevista que le hizo a su mamá Victoria Ruffo, quien contó cómo conoció al padre de su hijo, el comediante y productor de cine Eugenio Derbez.

"Nos conocimos en Televisa, estaba yo grabando 'Simplemente María' con su mamá Silvia Derbez. Acá nos maquillábamos y su mamá se maquillaba acá, iba a saludar a su mamá, él iba a verme a mí realmente, me empezó a coquetear ahí, era lo que había", comentó entre risas Victoria Ruffo.

Luego de iniciar su noviazgo, en 1992 Victoria Ruffo y Eugenio Derbez contrajeron matrimonio; tras su polémica separación, durante años se ha dicho que el comediante engañó a la actriz el día que se casaron ya que supuesrtamente la boda fue falsa. En la entrevista con su hijo José Eduardo Derbez, la llamada "reina de las telenovelas" desmiente esos rumores al asegurar que la boda fue "pues muy bonita, fue hace 26 años".

Sobre el convertirse en mamá por primera vez, la actriz comentó:

Yo siempre quise ser mamá, entonces cuando yo supe que estaba embaraza, bueno fue lo máximo para mí. 

"Yo quería que te llamaras José y todos 'como José, le van a decir Pepito', había hecho una telenovela con Juan Ferrara, ahí se llamaba 'José Eduardo', me costaba mucho decirlo, yo decía 'qué nombre tan extraño'. Entonces dije 'en lugar de José solo, le voy a poner José Eduardo'. Luego entra tu papá y dice 'por qué no le pones Eugenio'".

También te puede interesar:

Eugenio Derbez culpa a Victoria Ruffo sobre defectos físicos de su hijo

Eugenio Derbez confiesa cómo conoció y se enamoró de Victoria Ruffo

Eugenio Derbez dispuesto a fumar pipa de la paz con Victoria Ruffo

Síguenos en
Más sobre este tema