Show

Victoria Ruffo es tendencia tras reestreno de "Corona de lágrimas"; le hacen memes

Victoria Ruffo actúa en "Corona de lágrimas" con Ernesto Laguardia, Maribel Guardia y Arturo Carmona, entre otros actores

Por  Jorge Rodarte

Victoria Ruffo es tendencia tras reestreno de

Victoria Ruffo es tendencia tras reestreno de "Corona de lágrimas"; le hacen memes | Agencia Reforma

México. La actriz mexicana Victoria Ruffo se convierte en tendencia tras el reestreno de su telenovela "Corona de lágrimas", la cual se transmitió con éxito en 2012 por canal 2 de Televisa, donde pasa nuevamente, y hasta le hacen memes.

Victoria Ruffo reapareció en canal 2 con su trabajo como protagonista en "Corona de lágrimas", producción de José Alberto Castro, en la que comparte créditos con Mané de la Parra, Maribel Guardia y Ernesto Laguardia, entre otros actores.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#coronadelágrimas #coronadelagrimas

Una publicación compartida de @ corona_de_lagrimas el

 
 

Puede interesarte: Jack, encarnado por Leonardo DiCaprio en  "Titanic", no existió, revelan

El ver a Victoria Ruffo llorar en "Corona de lágrimas"  ha causado conmoción y por eso le han hecho muchos memes, situación que convierte a la actriz en tendencia en redes sociales.

Victoria Ruffo es trending topic porque llora mucho en Corona de Lágrimas, ja, ja, ja. ICONIC”; “Amanece nublado: Victoria Ruffo llora”; “La cuarentena se extiende hasta noviembre: Victoria Ruffo llora”, son algunos de los memes compartidos por cibernautas.

El nombre de Victoria Ruffo se viraliza y es tendencia en México. La actriz es considerada la reina de las telenovelas en este país y su trabajo se ha visto en muchos países del  mundo gracias a otros protagónicos en historias como "La Fiera", "Simplemente María", "En nombre del amor" y "La malquerida".

Recientemente se retransmitieron  por el canal TLNovelas "La Madrastra" y "Abrázame muy fuerte"; en la primera compartió trabajo con actores como César Évora y Jacqueline Andere, y en la segunda con Aracely Arámbula y Fernando Colunga.

Victoria Ruffo, una actriz consagrada y querida por el público

Victoria Ruffo tiene por nombre completo María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, y es originaria de Ciudad de México (1962), su trabajo comoa actriz, principalmente en televisión, es reconocido a nivel nacional e internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

 

Durante más de cuatro décadas se ha mantenido en el gusto del público y todas las telenovelas en que ha participado son en plan protagónico.

En los inicios de su carrera, en los años 70, hizo muchas fotonovelas y comerciales de televisión. Según Wikipedia, desde la década de 1980 sólo ha hecho ocho películas y se ha enfocado principalmente al mundo de las telenovelas.

Tenía 21 años cuando protagonizó "La Fiera", al lado de Guillermo Capetillo, una producción del fallecido Valentín Pimpstein que la lanzó a la fama y fue su primer gran éxito en las telenovelas.

 

Gracias a su trabajo como actriz pudo alcanzar reconocimiento y fama en toda América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia.

En Rusia, fue muy bien recibida en visita de Estado, en 1994, y fue invitada como jurado al 13o. Festival de Televisión de Shanghái, China.

Puedes leer: Muere Martha Rocha, la primera Miss Brasil, a los 87 años

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo