Selecciona tu región
Show

Victoria Ruffo le da cachetada con guante blanco a Eugenio Derbez

Victoria Ruffo, "la queen de las telenovelas", reaccionó a la broma que hiciera Eugenio Derbez sobre su esposo Omar Fayad, quien dio positivo a COVID-19

Por Francisco Inzunza

-

La semana pasada el comediante Eugenio Derbez bromeó con respecto al estado de salud de Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo (y gobernador del estado de Hidalgo), quien está en cuarentena tras haber dado positivo a Coronavirus (COVID-19).

Eugenio Derbez publicó en su feed de Instagram una ilustración que hace referencia al contagio de Coronavirus que tuvo Omar Fayad, esposo de su ex Victoria Ruffo. En la imagen podemos ver a "El diablito", uno de sus populares personajes que surgió en su programa "Al derecho y al derbez". En dicha ilustración se puede leer el mensaje escrito en el atuendo del personaje, "yo abracé a Omar Fayad". El comediante aclaró en la descripción de su post:

¿Quién es el verdadero Diablito? ¿Éste? ¿El fan que me lo mandó? ¿O yo que lo reposteo?

Victoria Ruffo, quien también se encuentra en aislamiento voluntario (se sometió a la prueba de COVID-19 y dio negativo), puso en su lugar a su ex Eugenio Derbez luego de su broma sobre su esposo Omar Fayad. En redes sociales varias personas le preguntaron a la llamada "queen de las telenovelas" su opinión al respecto. Posteriormente en un post en su cuenta de Instagram comentó:

El que calla no siempre otorga, a veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas.

En otra publicación en su feed de Instagram, la actriz publicó una fotografía junto a su esposo, acompañada por unos emojis de corazón. El COVID-19 los mantiene separados de momento.

También te puede interesar:

Eugenio Derbez lanza "grito de ayuda"; pide apoyar a médicos en Tijuana

IMSS en Baja California "suplicó" a Derbez dejarlos hacer su trabajo

Eugenio Derbez: lo que digo es verdad, sí hay órdenes que se diga lo contrario ya no está en mí

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

Síguenos en
Más sobre este tema