Selecciona tu región
Show

Victoria Ruffo manda fuerte mensaje a Eugenio Derbez

Victoria Ruffo revela que su hijo José Eduardo tiene las versiones de sus padres respecto a cómo fue su relación; él sabe cuál "agarra"

Por Jorge Rodarte

-

La relación sentimental que existió y terminó a principio de los años 90 entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez parece ser cuento de nunca acabar y siempre es tema de conversación entre medios de comunicación.

Eugenio Derbez, en reciente entrevista, dijo que estaría dispuesto a ofrecer disculpas a Victoria  Ruffo por cosas del pasado, y de esa forma "limar asperezas". Ante su forma de pensar, la actriz le contesta.

Ya que me supere! ¿Por qué se quieren meter en camisa de once varas? De verdad eso ya es historia… Ya que me supere por favor”.

En declaraciones a la prensa, Eugenio Derbez, protagonista de películas como La misma luna y No se aceptan devoluciones, ha comentado que por la mala relación que tuvo con Victoria Ruffo no pudo ver a José Eduardo durante varios años.

 

Y al ser cuestionada Victoria sobre lo anterior, también le responde:

Bueno, si eso quiere creer él, allá cada quien. José Eduardo sabe la versión de su mamá y la versión de su papá, ya sabrá él qué agarra y qué no agarra”.

Y siempre ha existido la versión de que supuestamente Derbez preparó una boda falsa con Ruffo,  cosa que ella jamás le ha perdonado.

Sobre el tema, Eugenio hizo público en días pasados que su hijo José Eduardo lo entrevistó al respecto y pronto circulará en YouTube. La verdad sobre la supuesta "boda falsa" saldrá a flote.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones