Show

Victoria Ruffo presume en Instagram a sus nuevos galanes

La actriz Victoria Ruffo presume en Instagram a través de una fotografía a sus nuevos galanes, quienes la acompañan en su nueva novela "Cita a ciegas"

Por  Jorge Rodarte

La actriz Victoria Ruffo presume en Instagram a sus nuevos galanes.(Reforma)

La actriz Victoria Ruffo presume en Instagram a sus nuevos galanes. | Reforma

La actriz Victoria Ruffo presume en Instagram a través de una fotografía a los nuevos galanes que la acompañan en su nueva telenovela "Cita a ciegas", la cual iniciará sus transmisiones próximamente por canal 2 de Televisa.

Victoria Ruffo posa contenta al lado de los actores Omar Fierro y Arturo Peniche, quienes forman parte de "Cita a ciegas" , la nueva producción de Televisa. Victoria ya había trabajado con Peniche antes, en la telenovela "Victoria".

"Cita a ciegas" marca el retorno a la pantalla chica de Victoria Ruffo, tras  dos años de ausencia en ellas. Su última aparición fue en "Las Amazonas", donde actuó al lado de Danna García, César Évora y Grettell Valdez.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

"Cita a Ciegas" es una producción de  Pedro Ortiz de Pinedo y en ella también actúan Juan Ferrara, Susana Alexander, Sofía Garza, Gonzalo Peña, Sara Corrales, Adrián Di Monte, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maura feliz con sus galanes!! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

 

En la trama de la telenovela se cuenta sobre la vida de  Lucía, una periodista soltera, treintona y gordita, con una madre entrometida y una hermana perfecta a punto de casarse. Cuando las escucha apostar que va a ir a la boda sin pareja,  más gorda que nunca, Lucía decide adelgazar.

 

Tras una serie de terribles citas a ciegas, dramas familiares e interminables consejos sobre cómo conseguir pareja, Lucía aprende que la única persona en quien debe empezar a confiar es en ella misma.

 

 

María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo es el nombre completo de Victoria Ruffo y es originaria de Ciudad de México; según información en su biografía, nace el 31 de mayo de 1962.

A Victoria se le considera "la Reina de las Telenovelas"  debido a que durante casi cuatro décadas ha protagonizado decenas de ellas, todas con éxito en México, Estados Unidos y otros países.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La madrastra!! ��

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

 

"La Fiera", "Juana Iris", "Victoria", "Capricho", "Simplemente María", "Vivo por Elena",  "La madrastra", "La malquerida" y "Las Amazonas" son algunas de las historias televisivas que ha protagonizado.

 

Victoria sostuvo una relación amorosa con el comediante Eugenio Derbez, con el cual procreó a su primogénito José Eduardo Derbez y actualmente está casada con el político mexicano Omar Fayad, con quien tiene dos hijos.