Show

Victoria Ruffo responde a Eugenio Derbez por llamarla La fiera

La actriz Victoria Ruffo fue muy tajante sobre los comentarios hechos por su ex Eugenio Derbez, quien la llamó "La fiera"

Por  Francisco Inzunza

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez sostuvieron un romance entre 1992 y 1997.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez sostuvieron un romance entre 1992 y 1997.

Eugenio Derbez se refirió hace unos días a su ex Victoria Ruffo (madre de su hijo José Eduardo) como "la fiera". Ahora la actriz ha respondido a estas declaraciones hechas por el comediante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya listos para ver @laparodiaof @jose_eduardo92 ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Victoria Ruffo comentó ante los medios de comunicación al ser cuestionada por lo dicho por Eugenio Derbez:

A mí me vale gorro que me digan la fiera, porque además sí soy fiera y sí soy arpía.

La actriz resaltó que la relación amorosa que tuvieron ya es cosa del pasado: “es un tema muy añejo, muy pasado de moda”.

Con respecto al comentario de Eugenio Derbez en el que señala que la relación con su hijo José Eduardo fue distante por años, debido a que la actriz no le permitía verlo, Victoria Ruffo afirmó que su carácter siempre ha sido fuerte y que ella solo responde de la misma forma en que es tratada.

Cabe recordar que la actriz y el comediante sostuvieron un romance entre 1992 y 1997; fruto de su amor nació José Eduardo. La separación se dio en medio de una guerra de dimes y diretes, ya que la actriz acusó al comediante de haberla engañado con una boda falsa y le solicitó por años una pensión para su hijo.