Show

Victoria Ruffo y Jaime Garza, así fue su amor en la vida real y en la telenovela Simplemente María

Victoria Ruffo y el actor Jaime Garza, quien fallece este 14 de mayo, protagonizaron en los años 80 uno de los más grandes éxitos en la televisión mexicana

Por  Jorge Rodarte

Victoria Ruffo y Jaime Garza, así fue su amor en la vida real y en la telenovela Simplemente María(Instagram)

Victoria Ruffo y Jaime Garza, así fue su amor en la vida real y en la telenovela Simplemente María | Instagram

México. La actriz mexicana Victoria Ruffo y  el también actor Jaime Garza, quien falleció este 14 de mayo a los 67 años de edad a consecuencia de complicaciones por diabetes, protagonizaron  a finales de los años 80 una de las telenovelas más exitosas en Televisa.

Victoria Ruffo y Jaime Garza fueron la pareja protagónica de Simplemente María, historia que se transmitió en 1989 por canal 2 de Televisa, y en cuya trama se enamoraron. Él fue su profesor y ella la alumna que terminó enamorándose de él.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Simplemente María fue una historia escrita por Abel Santa Cruz  y que produjo el fallecido Valentín Pimpstein. Se transmitió por las tardes y fue uno de los éxitos más grandes que se recuerde en la historia de las telenovelas, en esa época.

Pero en la vida real, Victoria y Garza, a decir de algunos medios de comunicación en aquellos años, también tuvieron un romance que en realidad fue breve. El amor que sus personajes en Simplemente María habría pasado de la pantalla a la vida real.

Leer más: Llega a México la nueva película de Angelina Jolia: Aquellos que desean mi muerte

Victoria Ruffo con los actores fallecidos Manuel Saval y Jaime Garza, quienes protagonizaron la telenovela Simplemente María, en los años 80. Foto de Instagram

Simplemente María trató de la vida de Guadalupe, una joven provinciana, humilde que tras la muerte de su madre se va a Ciudad de México a trabajar y lo consigue como sirvienta en casa de una familia rica.

Se enamora de un integrante de esa familia y entonces cambia su vida, pero enfrenta muchos problemas para realizar su sueño de amor, luego se convierte en una importante modista. Simplemente María fue una novela aspiracional.

Rebeca Rambal, Ana Silvia Garza, Oscar Morelli, July Furlong, Demián Bichir y Alejandro Tommasi son otros actores que participaron dicha historia. 

Y a través de Twitter, Victoria Ruffo lamentó el deceso de Jaime Garza.

QEPD mi querido amigo, mi eterno profesor de Simplemente María, tristeza en el corazón! Buen camino, JAIME GARZA", escribió en su cuenta oficial la señora Ruffo.

Leer más: Gustavo Adolfo Infante procederá legalmente en contra de Enrique Guzmán por falsedad de declaraciones

Jaime Garza, QEPD. Foto de Instagram

 

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo