Show

Victoria Ruffo y el "acuerdo" que hizo con su esposo Omar Fayad antes de casarse con él

La actriz Victoria Ruffo está casada con el político mexicano Omar Fayad desde hace 20 años y con él ha hecho una familia admirable

Por  Jorge Rodarte

Victoria Ruffo y el

Victoria Ruffo y el "acuerdo" que hizo con su esposo Omar Fayad antes de casarse con él | Instagram

México. La actriz Victoria Ruffo, originaria de Ciudad de México y protagonista de inolvidables telenovelas como La Fiera y La Madrastra, celebra por veinte años de matrimonio con el político Omar Fayad, ambos padres de dos hijos.

Victoria Ruffo, madre también de José Eduardo Derbez, a quien tuvo con el actor Eugenio Derbez, antes de casarse con Fayad, hizo un acuerdo con este último antes de tomar la decisión de unirse en matrimonio con él.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según información en distintos portales de noticias, Victoria dio una entrevista a un medio de circulación nacional y compartió que ella y Omar acordaron antes de casarse jamás faltarse al respeto y siempre basar su relación en ella, y así ha sido. 

Leer más: Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo tendrán reality show familiar

Victoria Ruffo, Omar Fayad y sus hijos. Foto de Instagram

Además, Victoria, quien inició su carrera en el mundo del espectáculo en los años 70 al participar en fotonovelas y luego en la telenovela Conflictos de un médico, en 1980,  declaró también que no ha dejado de amar a su pareja, a quien admira porque ha sido un excelente esposo.

Estoy contenta, se siente padre en el sentido de que nos llevamos bien. Entendemos nuestras formas, defectos, virtudes… Sigo viendo a un buen papá, a un hombre muy talentoso, trabajador, emprendedor, comprometido con su familia y su trabajo. Alguien a quien sigo admirando.”

Victoria y Omar son padres de Anuar y Victoria Fayad, pero también él ha podido ver a José Eduardo como su hijo, cosa que valora y le encanta a Victoria. “Si pongo en una balanza las cosas, pesa más el rollo de lo bonito que hemos vivido en estas dos décadas", declaró Victoria también.

Victoria Ruffo es una señora realizada personal y profesionalmente, puesto que tiene una familia admirable por un lado, y por el otro, una carrera artística brillante en la que ha protagonizado todas las telenovelas que ha hecho y han podido verse en distintos países, incluyendo México y Estados Unidos.

Foto de Instagram

Leer más: Un tierno perrito se roba el corazón de Ana Bárbara; lo rescada en una gasolinera

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo