Selecciona tu región
Show

Victoria Salcedo, la modelo sin brazos, ni pierna, que sueña con ser Miss Ecuador 2021

Por Jorge Rodarte

-

México. Victoria Salcedo es una joven ecuatoriana que sueña con ser Miss Ecuador 2021; es una meta que tiene en su mente y la quiere cumplir, pese a no tener dos brazos y una de sus piernas.

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, Victoria ha inspirado a miles de usuarios en redes sociales y con  su actitud demuestra que los límites solamente están en la mente.

La joven de 25 años de edad  busca representar a su país en el próximo concurso de Miss Universo, estudia  Comunicación  Social en Guayaquil, Ecuador y espera en un futuro trabajar en los medios de comunicación.

Leer más: "Ojalá tengas una mejor vida": Anette Cuburu al periodista Álex Kaffie, tras criticarla sin consideración

Mientras tanto, ser Miss Ecuador 2021 es lo que ocupa todo su tiempo, energía y entrega para poder conseguirlo, y en declaraciones al medio El Telégrafo,  ha dicho que que estar en el reinado es una muestra de que los objetivos están para cumplirse.

Lamentablemente Victoria, cuando tenía 20 años de edad, sufrió un accidente en casa. Tras recibir una descarga eléctrica le tuvieron que ser amputadas sus extremidades,  pero eso no ha limitado sus ganas de vivir ni de salir adelante.

Y le encanta figurar en los certámenes de belleza,  puesto que durante 2018 ganó Reina de Loja y también fue nombrada como Ángel Nacional de la ciudad de Loja, situada en el sur de Ecuador.

Me siento de maravilla. Estoy aprendiendo y compartiendo con todas mis compañeras. Estar aquí es un sueño y una meta cumplida para mí”, comentó en reciente entrevista con Telemundo.

Foto de Instagram

Además compartió que desde pequeña ha aprendido a ser independiente y siempre le hagustado también hacer las cosas por ella misma, sin atenerse a nadie.

Hoy en día todo se está transformando.Soy una mujer que tiene sueños y que toma acciones para cumplirlos porque nadie más lo hará por mí”,  mencionó también.

Leer más: Alfredo Adame confiesa que no tiene dinero y por eso cobra por mentadas de mad...

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Foto de Instagram
AMLO conecta gran batazo en Mazatlán, Sinaloa
Síguenos en

Temas