publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Video: Le pone el cuerno y aparte le tumba los dientes

Indican que Alejandro Tomassi golpeó de manera brutal a su esposo Óscar Ruiz

 

Foto: Twitter

Tienen pocos meses de casados y ya hay problemas en el matrimonio de Alejandro Tomassi y Óscar Pérez, todo porque Óscar le reclamó al actor su infidelidad con cuatro jóvenes.

 

 

Ante este reclamo, se indica que el actor le tiró dos dientes y le dio tremenda golpiza a su esposo, acto seguido Ruiz interpuso una demanda contra el intérprete por agresiones físicas.

Esta no es la primera vez que pasa algo así, pues en julio de 2015, también pasó algo similar entre la pareja, donde todo indicaba que su relación había concluido, meses después Óscar perdonó a Alejandro y continuaron su relación.

Cuando andaban de novios. Foto: Twitter

HECHOS
Los sucesos se realizaron el pasado sábado y el ministerio público ya le está dando seguimiento a las investigaciones.

Así lucían felices hace unos días. Foto: Twiter

Óscar Alberto descubrió por medio de unas fotografías, que Tomassi le había sido infiel con cuatro chavos el pasado fin de semana, mientras él se encontraba visitando a su familia en el estado de Tabasco.

Al enterarse de la comprobada infidelidad de su esposo, éste le exigió una explicación, lo que terminó en una pelea en la que Óscar salió perdiendo. Alejandro le tumbó los dientes y le dejó heridas en brazos y rodillas, causadas por las patadas propinadas a quien hace algunos meses le había jurado amor eterno.

“No estoy bien, esa es la realidad. Descubrí que mi marido usa drogas y es infiel, y cuando lo confronté, me agarró a patadas y me tiró los dientes. Tengo todo el cuerpo lleno de moretones”, contó a Diario Basta.

 

 

UNA RELACIÓN TORMENTOSA
En julio de 2015 se dio a conocer que el actor se casó en 2011 con Óscar Alberto Ruiz, quien presuntamente lo había abandonado por violencia doméstica e, incluso, se divorciaron.

Sin embargo, la pareja retomó su relación y, en un programa de televisión, el conductor aseguró que se volverían a casar.

“Si ya salió a la luz y además las leyes nos protegen y lo han hecho como una forma de vida, nos vamos con eso y no nos ofendemos con nada”.

Con información a Diario Basta.