Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Video: Ninel Conde desesperada busca su hijo en casa de su ex

La cantante ha mantenido un pleito legal en contra del padre de su hijo desde hace unos meses

Por: Carlos Barrios

Ninel Conde cantante y actriz/Instagram

Ninel Conde cantante y actriz/Instagram

Ninel Conde se mostró bastante molesta luego de que su ex pareja y padre de su hijo no entrego al menor a tiempo esto después de que el juez acordara los horarios y citas del menor. 

"Vengo por el menor Emmanuel Medina a la casa seis, si me hace el favor de avisar para que me entreguen al niño", fueron las palabras de Ninel a uno de los vigilantes del lugar donde se encontraba su ex pareja.

En el video se muestra a la cantante angustiada además de pedir los datos del guardia de seguridad que se encuentra vigilando la casa del padre de su hijo, mientras una contestadora le anuncia que Giovanni y su hijo no encuentran. 

Cabe mencionar que la famosa cantante ha mantenido un pleito legal en contra de su ex pareja por la manutención y custodia del pequeño Emmanuel, desde hace algunos meses. 

La revista TVNotas iniciando este 2018, puso más “leña al fuego” al publicar el testimonio de un supuesto ex asistente de Ninel Conde que aseguraba haber visto al bombón asesino, consumir drogas, además de hacer lo que fuera por dinero y tener trabajo. 

Triste y desgastada emocionalmente por tantas mentiras en su contra, el bombón asesino abrió su corazón en un video que compartió en su canal de YouTube. 

“Creo que ya se rebasaron límites, se han dicho cosas terribles de una madre, de una mujer sin pruebas, sin sustento, sin fundamentos, aparentemente por dinero". 

Con información Mundo Hispánico 

  

En esta nota:
  • Giovanni Medina
  • Ninel Conde pleitos
  • Ex pareja de Ninel Conde