Show

(Video) Reviven en redes la supuesta amenaza de muerte que Enrique Guzmán hizo a Carmen Salinas

La actriz y productora Carmen Salinas escribe en Twitter: "¿cómo olvidar cuando me amenazó de muerte el señor Enrique Guzmán?".

Por  Jorge Rodarte

(Video) Reviven en redes la supuesta amenaza de muerte que Enrique Guzmán hizo a Carmen Salinas(Agencia Reforma)

(Video) Reviven en redes la supuesta amenaza de muerte que Enrique Guzmán hizo a Carmen Salinas | Agencia Reforma

México. El caso del supuesto acoso sexual que Enrique Guzmán habría cometido en contra de su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, cuando era niña, ha dado mucho de qué hablar y respecto al proceder del cantante han salido a la luz muchas cosas del pasado.

En días pasados circuló un video en redes en donde es ve cómo Enrique dice que Alejandra su hija "está buenísima", esto sucedió en el programa de Verónica Castro de años atrás, pero también hay otro video donde el mismo Guzmán toca un seno a la señora Castro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las situaciones anteriores y que protagonizó Enrique, cantante de La plaga, le han valido criticas más en contra que a su favor y ahora en redes reviven la polémica supuesta amenaza de muerte que hizo en contra de la actriz y productora Carmen Salinas.

Leer más: Enrique Guzmán reacciona a video de su hija Alejandra Guzmán: "le pido a Dios que Frida Sofía recapacite".

En medio de acusaciones por agresiones sexuales salen los referidos videos de Guzmán, quien lamentablemente fue tachado como "asqueroso" por parte de su propia nieta, tras hacer público en el programa De Primera Mano que la acosó sexualmente en su infancia.

Foto: captura pantalla Twitter

A través de Twitter, Carmen Salinas postea un fragmento de una entrevista que Guzmán dio a Ventaneando y dice: “yo soy el abuelo, yo mato. Ya le dije a Carmelita que no se meta en esa bronca. Y le toca fiesta”.

Cómo olvidar cuando públicamente me amenazó de muerta el Sr. Enrique Guzmán”, escribió doña Carmen Salinas al compartir el fragmento de entrevista en Twitter.

Y es que en un programa le habían preguntado a Enrique Guzmán sobre un aborto que tuvo su nieta Frida Sofía y dijo que las opiniones sobre el tema que daba  Carmen Salinas  no le gustaban y la llamó "metiche".  “Pin...vieja metiche. Perdón por lo de pinche, pero es muy metiche”, dijo Enrique.

 

¿Por dar amor puedo morir? Eso de decir que va a dar fiesta significa que puede matar y hago responsable a Enrique Guzmán de lo que me pase o pase a mi familia. Si golpeaba a la madre de sus hijos, yo si puedo esperar que me mate", dijo en su momento Carmen y además lo definió como un hombre peligroso.

Tras las acusaciones de Frida Sofía respecto a que su abuelo abusó sexualmente de ella desde que tenía 5 años de edad se ha desatado un verdadero escándalo en la familia Guzmán Pinal. Don Enrique estuvo en Ventaneando y dijo que a su nieta "se le pasaron las píldoras" y negó todo, mientras que Pablo Moctezuma, padre de Frida, le cree y definió a Enrique como un libidinoso y abusivo.

Alejandra Guzmán, por su parte, a través de Twitter le manda decir a Frida Sofía que se acerque a ella y a su familia, quieren ayudarla, desean buscar un especialista que la ayude a sanar y que ya no siga diciendo más cosas que no debe.

La amamos (a Frida Sofía),  esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos”, expresó también Alejandra a través de un comunicado.

Enrique Guzmán. Foto de Instagram

Además Alejandra dice que está dispuesta a hablar con su hija en privado para arreglar sus diferencias y problemas, pero sin exponerlo a los medios de comunicación.

Leer más: Luis Miguel y Stephanie Salas, los papás de Michelle Salas, así fue su relación en los años 80

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo