Show

Video: Sorprendente beso de hijo Jenni Rivera y su novio

Los jóvenes compartieron sus regalos de Navidad muy contentos en redes sociales

Por: Carlos Barrios

Joaquín Navarro y Jhonny Rivera/Twitter

Joaquín Navarro y Jhonny Rivera/Twitter

Ahora que el hijo de la diva de la banda Juan Ángel, reveló sus preferencias sexuales hace un par de semanas, vive su amor muy feliz junto a su pareja Joaquín Navarro. 

Ahora Instagram fue el medio perfecto para que los jóvenes enamorados demostraran su amor a los cuatro vientos, con singulares muestras de afecto además de compartir sus regalos de Navidad.

 

best christmas present I can ever ask for #merrychristmas

Una publicación compartida por joaquin navarro (@joaaquaain) el

Por parte de sus seres queridos 'Jhonny' recibió muchos obsequios sin faltar los de Joaquín a través de Instagram Stories pudimos ser testigos de los regalos los cuales eran unas pantuflas del 'Hombre araña' y una máscara del personaje de Star Wars 'Chewbacca'. 

Los obsequios de Jhonny/Instagram

Chiquis Rivera también le dio a su hermano menor un kit completo de playeras de Regulo Caro, pero sin duda alguna los regalos de su novio fueron los mejores ya que 'Jhonny' no se retiraba la máscara ni siquiera para besar a Joaquín a quien no le importo hacerlo, aunque tuviera el peludo regalo en su rostro. 

Y como era de esperarse el más pequeño de la dinastía Rivera le regalo a su pareja unos tenis Nike color rosa, así como una sudadera del mismo tono y unos espectaculares auriculares.  

Los obsequios de Joaquín/Instagram


Joaquín celoso de usuarios

JoaquínNavarro publicó una foto junto al hijo menor de Jenni Rivera en Instagram, con la leyenda "El mejor regalo de Navidad". 

 

thankful��❤

Una publicación compartida por j.a. (@juanangeloficial) el

De inmediato Jhonny no tardó en responderle a su enamorado con un "Te amo demasiado" y hasta 'Chiquis' su hermana mayor escribió: 'Awwwww' acompañado de un corazón. 

Seguidores de Joaquín comentaron la tierna publicación navideña donde felicitaron el amor que se tienen: 

"Simplemente bellos!"! Que dios los bendiga siempre" 
"Feliz navidad me encanta esa linda pareja" 

Aunque otros usuarios no estuvieron de acuerdo con la relación incluso uno de ellos expresó que Jhonny se miraría mejor con él que con Joaquín, comentario que desató la furia de este.

Joaquín defendio el amor de su novio/Instagram

Recordemos que el amor entre ambos fue defendido por toda la dinastía Rivera, a pesar de que su tío Pedro Rivera Jr no está de acuerdo el hermano de Jenni Rivera compartio en Instagram  algunos videos donde habla de la homosexualidad de inmediato fue cuestionado si apoyaba o no a su sobrino. 

Algunos usuarios le preguntaron directamente cuál era su opinión acerca de que su sobrino saliera del clóset. 

El pastor respondió "Que él está fuera del closet... y que él no nació así". 

Aunque no fue la única pregunta que le hicieron ya que fue duramente cuestionado "Pedroriverajr cuál es tu opinión? ¿No es lo mismo? ¿Derechos iguales no? 

 En el video añadió "Normalmente cuando un varón le falta el respeto a una mujer, le da una cachetada al varón, ¿Se merece una cachetada el varón por eso?, ¿qué tal cuando un homosexual trata a un varón así y le habla cosas sexuales?, y le habla cosas feas como  que quiere estar con él o que 'qué bueno está', ¿se merece ese homosexual una cachetada una golpiza de ese varón o qué se hace?, ¿cuál es tu opinión en ese caso?".

Con información Mundo Hispánico

 

En esta nota:
  • Jhonny Rivera
  • novio de Jhonny Rivera
  • Jhonny y Joaquín
  • Jenni Rivera