Show

Video muestra  cómo la actriz Vanessa Márquez fue asesinada por policías

La muerte de la actriz Vanessa Márquez ocurrió en South Pasadena, California, el 30 de agosto de 2018

Por  Jorge Rodarte

Video muestra  cómo la actriz Vanessa Márquez fue asesinada por policías(Instagram)

Video muestra  cómo la actriz Vanessa Márquez fue asesinada por policías | Instagram

Circula en redes sociales un video que muestra cómo la actriz Vanessa Márquez fue asesinada por policías  en agosto de 2018 en South Pasadena, California, Estados Unidos.

En las imágenes, las cuales son bastante fuertes, se aprecia cómo a Vanessa Márquez  varios policías le dan de tiros, luego de que ella sacara un arma de fuego y les gritara "mátenme".

 

Las imágenes son aterradoras y de acuerdo a ellas y a información que se difunde en varios portales de noticias, los policías  abrieron fuego contra  Vanessa, tras verse amenazados por ella.

En su momento se informó que a la casa de la actriz llegaron los agentes luego de un reporte de un amigo de ella, quien mencionó que no la estaba pasando nada bien y ocupaba ayuda.

 

Vanessa  se habría negado a ser detenida y en su intento por evitar que la aprehendiera, sacó unas tijeras, luego una arma para amenazarlos.

En  las mismas imágenes se escucha que los oficiales le ruegan a la actriz que suelte el arma, sin embargo se niega a hacerlo y a escucharlos y no les quedó de otra más que comenzar a dispararle.

Al llevarla al hospital fue declarada muerta, tras haber recibido doce impactos de bala.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo