Selecciona tu región
Show

Video. Canelo y Fernanda salen caminando de la Catedral de Guadalajara

Por Juan Pablo Cervantes Aguiar

-

Guadalajara.- El momento de la boda religiosa entre Saúl "el Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez ocurrió y las exclusivas imágenes, que los invitados compartieron en sus redes sociales, han comenzado a viralizarse.

Entre estas imágenes, triunfa J Balvin, pues además de grabar el momento de beso entre Canelo y Fernanda, pudo grabar muy de cerca como se veían ambas celebridades mexicanas al salir caminando del altar.

Leer másFiltran fotografías de la boda del Canelo y Fernanda en Gdl

Saúl "el Canelo" Álvarez es un boxeador mexicano que tiene un largo registro de triunfos en dicho deporte. Además, se ha convertido un influencer a través de redes sociales contando con miles de seguidores.

El Canelo Álvarez se ha caracterizado por ser un hombre de gustos claros, siempre posteando fotografías de su entrenamiento, con su esposa Fernanda Gómez o con alguna de sus tres hijas; Emily, Mía o María.

También destaca su especial gusto por los autos de lujo y conducir a altas velocidades.

Por su parte, Fernanda Gómez es una modelo originaria de Jalisco que también cuenta con miles de seguidores en sus cuentas de redes sociales, donde también comparte impresionantes fotografías de su figura y su familia.

La boda religiosa del Canelo Álvarez con Fernanda Gómez ocurre a solo unos días de que hayan celebrado su boda civil en Nayarit.

En cuanto a la llegada de los novios a la Catedral de Guadalajara, se puede decir lo evidente, cientos, quizás miles, de personas abarrotaron los alrededores del acceso principal a la Catedral de Guadalajara.

No obstante, los fans solo pudieron ver a Saúl Álvarez por unos segundos antes de ingresar a la iglesia, mientras que Fernanda Gómez ocultó su rostro hasta ingresar a la iglesia.

Luego de que se realizara la ceremonia de matrimonio en la Catedral de Guadalajara de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez, finalmente salieron y se pasearon por la zona asegurada frente a la iglesia, y así saludaron a las personas que los esperaron por más de una hora.

Durante su salida de la iglesia, J Balvin les tomó un video donde vemos al Canelo Álvarez levantando la parte delantera del vestido de Fernanda, y con cuidado caminaba y saludaban a quienes estaban cerca.

Leer másEl ambiente afuera de la boda de Canelo Álvarez en Guadalajara

Al fondo del video se escucha decir a Balvin "¡Felicidades we! ¡Felicidades cabrón!", y entre las felicitaciones Fernanda Gómez le agradeció los buenos deseos.

Video. Canelo y Fernanda salen caminando de la Catedral de Guadalajara
Síguenos en