Show

Video. Lucero compite con Erika Buenfil por la corona de reina del TIK TOK

Lucero, la novia de México, busca desbancar a Erika Buenfil como la reina del Tik Tok al realizar un divertido baile en compañía de Mariachi Gama Mil

Por  Ana Castro

Compite Lucero con Erika Buenfil por la corona de TIK TOK(Instagram)

Compite Lucero con Erika Buenfil por la corona de TIK TOK | Instagram

Ciudad de México.- Vestida de charro y escoltada por Chadbi y Jesús Jr, del Mariachi Gama 1000, Lucero cautivo a sus seguidores en las redes sociales al protagonizar un baile al ritmo de “Cuéntame”. El momento fue captado en un video que se convirtió en tendencia poco después de su publicación.

Lucero, quien comenzó su carrera artística a una temprana edad y ha colaborado con otras estrellas, ahora está incursionando al mundo del Tik Tok con divertidos videos que parecen competir con los de Erika Buenfil.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el reciente Tik Tok de la ex espoas de Mijares, se le puede ver con su impecable traje blanco de Charro, mientras sus acompañantes visten de negro. Los tres muestran una pequeña coreografía y al dar la vuelta, uno de ellos pierde el equilibrio al tropezar.

Leer más: Célida López, alcaldesa de Hermosillo, pide perdón por llamas “taradas” a las mujeres

Lo mejor es bailar con mis queridos @JesusGamajr y @Chadbi aunque se me mueva el piso jajaja. Cu cu cuéntenme si les gustó y si se animan a bailarlo”, escribió Lucero al acompañar el video.

En mismo video se puede escuchar la canción de “Cuéntame”, exitoso tema interpretado por Lucero que se colocó en el gusto de los mexicanos en la década de los noventa.

Leer más: ¿Cuánto cobró Lady Gaga pro ser la imagen de Dom Pérignon?

Dicho video obtuvo más de 89 mil “Likes” en menos de 24 horas en Tik Tok, mientras que el Twitter fue compartido más de 504 veces.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo