Show

Video. Lupita Jones llama "naquitos" a seguidores

La ex reina, salio en defensa de la Andrea Toscano, quien representará a México en el certamen de Miss Universo, por las criticas recibidas al no quedar entre las 20 finalistas

Por  Ivette Vazquez

Lupita Jones salió en defensa de Andrea Toscano por criticas de seguidores.(Foto: EFE)

Lupita Jones salió en defensa de Andrea Toscano por criticas de seguidores. | Foto: EFE

Ciudad de México.- Lupita Jones, de nuevo dio de que hablar, y es que arremetió y llamó "naquitos" algunos de sus seguidores quienes dieron su opinión sobre el vestido que usó Andrea Toscano en Miss Universo.

La ex reina de Belleza Universal, causó polémica por las respuestas sobre las críticas que le hicieron a la representante de México, donde incluso llamó naco a los usuario de las redes sociales.

Jones, salio en defensa de la Andrea Toscano, quien representará a México en el certamen de Miss Universo, por las criticas recibidas al no quedar entre las 20 finalistas, situación que ocasionó que usuarios de las redes criticaran el trabajo que desempeñó Lupita Jones en su preparación. Según lo publicado por e-consulta.

Antes del concurso la directora del certamen nacional “Mexicana Universal”, se dio a la tarea de leer los comentarios respecto a la representante mexicana, lo que provocó molestia por los comentarios negativos que hicieron los usuarios, por lo que respondió, tachándolos de nacos y con risas irónicas.

Ay, pues es tu gusto, mijito. Ya te quiero ver a ti, ¡Ay, te ves súper naquito!, Híjole, veo sus fotos y cómo se atreven a criticar, respondió Jones y causó polémica.

“Veo sus fotos como se atreven a criticar (risas)”, agregó Lupita.

El certamen se llevó a cabo en Tailandia el pasado fin de semana, en donde Andrea Toscano, y aunque el video se publicó antes del concurso, sigue causando polemicas por las respuesta que dio Lupita Jones, ex reina de Belleza Universal y directora del certamen nacional “Mexicana Universal”.