Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Vienen a dejar su Marca de Jefes

ENTREVISTA
Avatar del

Por: Héctor Armando Herrera para La Sirena

CULIACÁN. Cuatro años de experiencia musical es lo que llevan los tres hermanos Francisco, Alejandro y Luis Enrique Salgado, además de Javier con su grupo Marca de Jefes. Ya fue hace rato cuando comenzaron tocando sierreño y decidieron cambiarse de nombre y género para conquistar más público y así les ha ido muy bien.

Inicios.

La agrupación ya ha compartido escenario con figuras como Los Hijos de Hernández, El Komander, Los Tiranos del Norte, Los Cachorros y Los Alegres del Barranco, entre otros. Además, se encuentran promocionando su quinto y más reciente material, titulado Amigos de intimidad de donde se desprende el primer sencillo del mismo nombre.

Este disco cuenta con composiciones de Francisco y un amigo del conjunto. Está muy variado porque tiene románticas, cover, rancheritas y corridos con contenido ligero. Los músicos dicen que prefieren llevársela calmado con la corridera y sacan todo su contenido de lo que leen en los periódicos y en internet. A diferencia de su disco pasado, donde hicieron casi puros duetos con grupos como Los Nuevos Rebeldes y Revólver Cannabis, Los Marca de Jefes ahora incluyen uno con H-100. El Blindado, El Monky. Con un pie afuera, Quiero reconquistarte, Mi razón de ser y Ya tiré tus fotos son algunas de las canciones de su nuevo material.

Escúchalos.

Los Marca de Jefes siguen buscando oportunidades y darse a conocer lo más que puedan, por lo que invitaron a todos los lectores de La Sirena a que los sigan a través de las redes sociales y escuchen a Amigos de Intimidad. Hay que estar pendientes porque estos chavalos andan con todo.

Te dejamos el disco completo de Marca de jefes

En esta nota:
  • marca de jefes
  • amigos de intimidad
  • nuevos rebeldes
  • entrevista
  • culiacan
  • corridos