Selecciona tu región
Show

Viking Barbie con tanga restriega su retaguardia en un cristal mojado y lo menea

Por Carlos Barrios

-

Viking Barbie de 35 años de edad quiso reventar las redes sociales y cumplió con su propósito esto después de haber subido un video donde aparece en tanga y restregá su retaguardia al cristal.

Al parecer la cantante originaria de Texas quiso mostrarle a sus fieles fans lo perfecto y bien formados glúteos que se carga los cuales son de envidia total.

Pero eso no fue todo, pues invitó a una de sus amigas para que hicieran lo mismo y ambas dejaron con el ojo cuadrado a más de uno por lo sensuales que se ven.

Hasta el momento el video lleva millones de reproducciones y los comentarios que han lanzado los internautas son de todo tipo, pues les encantó ver la figura de la también cantante.

"Dime, entra en la belleza, vamos a hacer", "A mi si que me gustaría daros aceite por todo el cuerpazo de las dos", "De acuerdo, imagina que eres alguien entrando en la estación y viendo eso", les escriben a las dos chicas.

Aunque Viking Barbie al parecer no cuenta con Only Fans como otras modelos muchos matarían por ver la belleza que se carga esta mujer rubia de tatuajes muy sexys.

Cabe mencionar que la cantante se ha enfocado últimamente en fotos promocionales, pues es una de las maneras de llegar con su público quien la admira demasiado.

Leer más: "Te pagan dependiendo de tu caso", la gran farsa del programa "Caso cerrado", con Ana María Polo

Síguenos en