Selecciona tu región
Show

Viking Barbie con tanguita seduce a miles de sus fans con ardiente pose

Por Carlos Barrios

-

Viking Barbie de 35 años de edad anda desatada pues se tomó una foto super sexy en tanga desde unas escaleras donde demostró que su figura de envidia es espectacular.

En la foto podemos ver a la modelo estadounidense con un outfit de dos piezas una tanga en color lila y un top coral una combinación perfecta para la guapa rubia.

Por aquí revisando las pruebas de mi sesión ... ¿cómo es esta? ¿Debería editarlo? @vikingexclusive, escribe la guapa Viking Barbie en redes.

Aunque la mujer cuenta con una página exclusiva de contenido más fuerte sabe muy bien que el día que llegue abrir un Only Fans desatará la locura debido al cuerpazo tan sensual que tiene.

Viking Barbie radiante en tanga y medias/Instagram

Como era de esperarse Viking Barbie alcanzó más de 130 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo, pues hasta medias de red se carga la hermosa chica.

"¿Editar qué? ¡Dios mío, te ves absolutamente increíble! Impresionantemente hermoso", "Uno nunca debería editar la perfección", escribe Viking Barbie en la foto.

Cabe mencionar que los tatuajes también le dan ese toque ardiente a la hermosa chica quien parece que es algo rebelde, pero en realidad no lo es.

Leer más: Angelina Jolie y The Weeknd vuelven a ser vistos cenando juntos en lujoso restaurante

Síguenos en