Selecciona tu región
Show

Viking Barbie se pone mini tanga super sexy y alborota a sus fans

Por Carlos Barrios

-

Viking Barbie de 35 años de edad le acaba de poner su toque picante a las redes sociales, esto después de aparecer con una mini tanga la cual solo cubrió lo indispensable.

En la foto se puede ver a la modelo rubia saliendo de la alberca con un cuerpazo divino el cual fue elogiado, por si fuera poco se llenó de miles de elogios de todo tipo.

"Wow tan hermosa feliz viernes espero que tengas un gran fin de semana", "¡¡¡¡Tan hermoso!!!! Bonito traje de baño, bonito estómago, bonitas piernas, bonitos pies!!", le escriben a la famosa.

Para quienes no lo saben a la rubia le fascina el gimnasio, por lo que verla en sus historias entrenando muy duro, es un agasajo para muchos.

Viking Barbie super sensual en su mini tanga/Instagram

Y es que la chica tatuada no entrena con pesos ligeros, ella lo hace con aparatos más pesados para tener unos músculos de acero, aunque la alimentación la ayuda bastante.

Por si fuera poco a Viking Barbie le gusta tomarse fotos después de entrenar, ya que le gusta tener muchos seguidores y lo hace de vez en cuando bajándose los leggins.

Cabe mencionar que desde hace tiempo algunos internautas se han anotado para tener una chica con la también cantante, pero una relación no es lo que busca en estos momentos.

Leer más: Natalia Téllez de fiesta anuncia su primer embarazo

Síguenos en