Selecciona tu región
Show

Viking Barbie se pone traviesa en el baño de su casa y desata la locura con foto

Por Carlos Barrios

-

Viking Barbie de 35 años de edad una vez más se puso traviesa desde el baño de su hogar con una foto candente en la cual presume todos sus atributos, ya que apareció en bikini.

En la foto se puede ver a la modelo estadounidense luciendo un cuerpazo de impacto, y es que a ella le fascina que sus fans vean lo bien trabajada que esta.

"¡Feliz domingo perezoso mis amores! ¿Cómo estás pasando el día? @vikingexclusive", escribe la rubia sobre su página privada donde comparte contenido más sensual.

Y es que desde hace tiempo el público le había pedido que mostrara un poco más, pero ella al parecer no estaba del todo convencida, aunque ahora se animó.

Viking Barbie con su bikini rosa de lo más sensual/Instagram

"Tenemos esto. ¡Sé que puedo hacer los cambios que necesito este año". "¡Vaya, el blanco y negro te queda genial!", "Mi hermosa hermosa tía Barbie Viking ilysm tía derrites mi corazón y mi alma", escriben los fans.

Algo que les fascina de Viking Barbie son sus tatuajes super sensuales que se carga en todo su bello cuerpo, además su bello rostro con o sin maquillaje.

Otra de las cosas que le piden a la cantante es que aparezca con más amigas en redes sociales y es que no hay amiga de la famosa que se vea de impacto.

Leer más: Vanessa Guzmán presume como se ve una retaguardia grande y natural con ejercicio

Síguenos en