Selecciona tu región
Show

Viking Barbie se sube y se baja todo para presumir su cuerpo de tentación

Por Carlos Barrios

-

Viking Barbie de 35 años de edad le vuelve a dar ese toque de seducción total a las redes sociales ya que se tiró al piso para bajarse un poco el leggins, subirse la blusa y mostrar lo que tiene.

En la foto se puede ver a la modelo rubia de lo más ardiente en el sueño causando emoción, pues su abdomen luce marcado, además de una cintura muy pequeña.

Pero si hablamos del rostro de la chica es el de un verdadero ángel el cual tiene unas facciones pronunciadas, pero finas, al igual que ojos de color azul demasiado seductores.

Como era de esperarse la foto alcanzó más de 200 mil likes al momento de la redacción, además de comentarios de todo tipo donde le dijeron que luce muy hermosa.

Viking Barbie una mujer con mucha candela/Instagram

"Me encantaría, pero toda mi sangre se ha ido a un área", "Tus pantalones deteniendo la vista", "Sí, claro, ¿por qué no va a pasar el sol?", le escriben a Viking Barbie.

Quienes aún no lo saben Viking Barbie es fanática total del ejercicio, es por eso que siempre la vemos hermosa y radiante, ya que invierte mucho tiempo en su figura.

Otra de las facetas de la estrella de Instagram es que canta, incluso en YouTube hay varios videos donde se le ve demostrando la capacidad que tiene cuando está con un micrófono.

Leer más: El beso que Luis Miguel le plantó a María Félix en la boca que nadie olvida

Síguenos en