Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vilma Palma e Vampiros se presentará en Culiacán

MÚSICA

La banda argentina Vilma Palma e Vampiros, la cual disfrutó de un éxito arrollador durante la primera mitad de la década del noventa gracias a temas como La pachanga, Auto rojo y Déjame, visitará por primera vez Culiacán el próximo 4 de mayo como parte de una serie de presentaciones en la república al lado de el grupo español

Jarabe de palo.

En entrevista para EL DEBATE, el vocalista Mario "Pájaro" Gómez platicó sobre su etapa de éxito, así como de sus crisis y lo que ofrecerán durante su concierto en esta ciudad.

Continúa el éxito.

A pesar de no dominar las listas de popularidad, la banda, integrada en 1990 se ha mantenido activa durante la mayor parte de su carrera. "Vos sabes que en los grupos no todo es color de rosa, hubo una época en la que no estuvimos sonando en la radio por eso nos tuvimos que ir para Estados Unidos y estuvimos viviendo allá tres años y cuando grabamos el disco en vivo en 2007 se volvió a disparar de vuelta la cosa y hasta ahora no hemos parado de tocar", confesó Mario.

El vocalista dijo no tener una explicación para el porqué continúan vigente en el gusto del público, pero reconoce que su concepto ha pasado a través de dos generaciones. "El primer y segundo disco en México fue un éxito arrollador y nunca pudimos hacer una gira por el país, en Culiacán no estuvimos nunca, y el saber que hay gente que nos sigue escuchando me parece espectacular, porque no somos el grupo del momento, pero somos un grupo que está en el corazón de la gente", comentó.

Presentación. El show que Vilma Palma e Vapiros ofrecerá en Culiacán se basará en los éxitos emblemáticos de su carrera. La cita es el domingo en el foro Tecate.

"Estamos agradecidos eternamente que nos escuchen y que será una fiesta el próximo domingo", finalizó el "Pájaro".