Show

Violeta Isfel aparece en un ataúd muy sonriente y fans se sorprenden

Violeta Isfel decidió tomarse una foto en un ataúd, pero a muchos no les gustó la acción que hizo la famosa actriz

Por  Carlos Barrios

La foto de Violeta Isfel en un ataúd que a nadie le gustó(Instagram)

La foto de Violeta Isfel en un ataúd que a nadie le gustó | Instagram

Violeta Isfel de 35 años de edad causó la sorpresa y el disgusto de algunos de sus fans hace unos días, pues muy sonriente compartió una foto donde se le ve en un ataúd, situación que incomodo a muchos de sus fans, quienes hicieron todo tipo de comentarios en redes sociales al verla posar de esa manera tan sonriente.

Resulta que Violeta Isfel está realizando un nuevo proyecto llamado El Junior, donde ella interpreta a La Baby, es por eso que subió una foto de su personaje dentro de un ataúd, además portó un traje con el cual le dio más realismo a la foto, aunque a muchos no les gustó verla dentro de dicho ataúd, pues fue aterrador, mientras que para otros fue una falta de respeto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"#Feliz con esta nueva aventura. En #ElJuniorLaSerie soy #LaBaby #proyecto #nuevo #actriz #violetaisfel ¿Qué te imaginas cuando ves mi nuevo personaje? Te leo...", escribió Violeta Isfel en su foto la cual alcanzó más de 58 mil likes, además de varios comentarios.

"Empresaria exitosa y envidiada por algunas personas, aún no se quienes pero por personas", "Cuanto valor para meterte dentro de un ataúd", "No me gusto verte en el ataúd", "Wow tengo que preguntar no te dio miedo", "Hay no que miedo meterse a una caja de muertos", "Excelente actríz, que valor para meterte a un ataúd", le escriben a Violeta Isfel al ver la foto.

Para quienes no lo saben Violeta Isfel, deja a más uno con la boca abierta, con cada uno de sus papeles, pues siempre deja todo en sus personajes desde interpretar a una joven estudiante, hasta una mujer con mucha experiencia sobre la vida, Violeta Isfel ha realizado grandes trabajos en la televisión.

Otra de las cosas que le gusta presumir a Violeta Isfel en redes sociales, son sus otras profesiones, una de ellas es vender hamburguesas, pues durante la pandemia lejos de quedarse sin trabajo Violeta Isfel se puso a vender hamburguesas a domicilio y le fue muy bien, por lo que se adentró al negocio dicho platillo el cual ha sido muy elogiado por sus fans.

La foto de Violeta Isfel en un ataúd que a nadie le gustó
Violeta Isfel apareció en un ataúd en sus redes sociales/Instagram

Además Violeta Isfel no solo se adaptó a la nueva normalidad, también a los tiempos, ya que también la hemos visto muy activa en el programa Me Caigo de Risa, donde al público le encanta verla, pues aseguran que la actriz tiene una gran risa la cual contagia a quien sea, además siempre trata de ponerle más intensidad a los retos del programa que ha sido un gran éxito.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para Violeta Isfel, pues en más de una ocasión se ha tenido que enfrentar a los haters, quienes se burlan de su esposo el empresario, Raúl Bernal, ya que aseguran que la famosa es mucha belleza para él, pero Violeta Isfel de inmediato sale a defenderlo y les demuestra que ella lo ama demasiado.

Pido al universo Esposo mío, que aún a pesar de cada prueba, a la que la vida nos enfrente; siempre logres regresar a mirarme y sonreírme así. Yo soy en ti y tu eres en mi #hoyteelijo #yoteamo Gracias Gracias Gracias @rb7802, le escribe Violeta Isfel a su esposo por estar con ella en todo momento.

Cabe mencionar que Violeta Isfel también entró en la polémica por una fuerte razón hace un par de meses y fue por compartir en sus redes sociales una foto que no le gustó del todo a muchos, pues al parecer la imagen fue algo fuerte para los usuarios, ya que la actriz estuvo a nada de posar como Dios la trajo al mundo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo