Show

Violeta Isfel con vestido de mezclilla se pone a la moda este año

Violeta Isfel muy hermosa en todo su esplendor con un vestido mezclilla se deja ver de lo más guapa en redes sociales y la llaman diosa de diosas

Por  Carlos Barrios

Con vestido mezclilla Violeta Isfel derrite corazones(Instagram)

Con vestido mezclilla Violeta Isfel derrite corazones | Instagram

Violeta Isfel de 35 años de edad deja en claro que la moda está primavera verano dará mucho de que hablar y uno de ellos sin duda alguna es un vestido de mezclilla que se puso. 

En la foto se puede ver a una Violeta Isfel con un vestido mezclilla juvenil muy moderno con el cual la actriz mexicana  recuerda a sus personajes de antaño en las telenovelas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al momento de la redacción la publicación de la famosa llegó a los 56 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le dicen que se ve hermosa en su totalidad. 

Leer más: Ella fue Araceli Julián, una de las hermosas esposas de Ramón Valdés, actor de "El chavo del 8"

De esas veces que me veo en el espejo y me cuesta creer que soy esa #mujer. Hoy decido hablar conmigo", escribe Violeta Isfel en la foto.

Y es que Violeta Isfel a pesar de ser una mujer que le gusta andar muy cómoda, cuando quiere impactar deja con la boca abierta a más de uno, pues se mira muy bien con lo que se ponga. 

Con vestido mezclilla Violeta Isfel derrite corazones
Vioetata Isfel con vestido mezclilla de lo más guapa/Instagram

Además el rostro de la actriz siempre la ha favorecido mucho pues se ve muy fresco para la ropa que se pone por lo cual le da un plus en cada una de las instantáneas.

Leer más: Ariadne Díaz ahora es pelirroja como La Sirenita e impacta a todos

"La última foto donde expresas toda tu felicidad y tu gran sonrisa, mujer hermosa", "A veces si platico conmigo, me gusta la primera foto", le escriben a Violeta Isfel en la foto.

 
La vacuna está lista

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo