Show

Violeta Isfel se casó con el amor de su vida

La actriz Vileta Isfel comparte en sus redes sociales que ya se casó con Raúl Bernal, el amor de su vida

Por  Jorge Rodarte

Violeta Isfel se casó con el amor de su vida, un joven empresario.(Instagram)

Violeta Isfel se casó con el amor de su vida, un joven empresario. | Instagram

La actriz Vileta Isfel, recordada por su participación en telenovelas como Atrévete a soñar, comparte en sus redes sociales que ya se casó con Raúl Bernal, el amor de su vida.  Ambos tenian alrededor de un año de relación y por fin decidieron unir sus vidas, según reporte de la revista TVyNotas.

Es la misma Violeta Isfel, recordada por su participación en Atrévete a soñar, quien comparte en sus redes sociales unas fotografías en las que se ve feliz de la vida al lado de Raúl, su ahora esposo. El sueño de ambos se ha convertido en realidad al celebrarse su matrimonio.

Una imagen dice más que mil palabras. #HoyTeElijo Amor @rb7802 como mi Esposo llena de inmensa dicha, gratitud, plenitud, paz y amor", escribe Violeta en Instagram

Hoy me siento muy orgullosa y feliz (después de tanto esperar a que llegaras) siendo tu esposa", escribió junta a las emotivas instantáneas.

Raúl y Violeta se conocieron por amigos que tienen en común. Cuando los presentaron, supuestamente el flechazo fue instantáneo. Comenzaron a salir, se hiciero novios y hoy consolidan su relación en el matrimonio.

Raúl  es empresario, se dedica a la venta de juegos infantiles, inflables, juegos de casita de madera y cosas así. Violeta se siente feliz por tener a su lado a un hombre trabjador y que ha sido un hombre comprensivo con ella y su hijo, la persona más importante de su vida.

Violeta Isfel Garma García es el nombre completo de la artista, quien es originaria de Ciudad de México; según información en su biografía, nace el 11 de junio de 1985 y  es una actriz, cantante y modelo mexicana.

Violeta es conocida por interpretar a Antonella Rincón en la serie de televisión Atrévete a soñar y por su papel como Gabriela Miranda en la serie Lola, érase una vez y por ser la voz del personaje de Mavis Dracula en las películas Hotel Transylvania, Hotel Transylvania 2 y Hotel Transylvania 3: Summer Vacation.