Show

Violeta Isfel se maquilla como nunca antes y la llaman "espantosa" en redes

A Violeta Isfel la destrozan en redes tras mostrarse con un maquillaje nunca antes visto

Por  Jorge Rodarte

Violeta Isfel se maquilla como nunca antes y la llaman

Violeta Isfel se maquilla como nunca antes y la llaman "espantosa" en redes | Instagram

México. La actriz Violeta Isfel, originaria de Ciudad de México y logró fama nacional e internacional tras actuar en la telenovela Atrévete a soñar, en 2009,  se maquilla como nunca antes y la destrozan en redes sociales con comentarios que quizá ella no esperaba. "Espantosa" es uno de ellos.

Violea Isfel causa polémica en las redes luego de publicar una imagen suya en Instagram en la que aparece luciendo un look diferente, pero llama más la atención la manera en que está maquillada y no le gustó tanto a sus seguidores, así que no dudaron en expresárselo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Violeta Isfel causa polémica con esta imagen en Instagram. Foto de Instagram

Violeta es gustosa de sorprender a sus seguidores con distintas fotografías suyas, de hecho hace unos días colocó una en la que posa dentro de un ataúd y con ello alboró la red también, pero ahora muestra un maquillaje al estilo  Drag Queen, pero no fue del agrado de muchos de sus fans.

Espantosa",  "Encontramos a Michael Jackson", "Qué maquillaje tan espantoso", "¿Es para alguna broma?", "Drag Queen literal", son otros de los comentarios que a Violeta le escriben en Instagram varios de sus seguidores, tras verla con el maquillaje que nunca antes se había mostrado. 

Pero hay personas que se limitan a hacerle saber a Violeta que con cualquier tipo de maquillaje, incluso sin maquillar,  siempre luce bella.  Y es que la famosa actriz, quien la hizo de villana en Atrévete a soñar, empieza ya a mostrar algunos look para el Día de Muertos.

Y luego de mostrarse en un ataúd, tambiénen Instagram, donde portó un traje de sastre en color negro y blanco, muchas personas arremetieron también en contra de ella y le hicieron saber que era de mal gusto hacer eso, debido a la situación que vive en el mundo por la pandemia del coronavirus.

Foto de Instagram

Violeta Isfel Garma García es el nombre completo de la actriz, quien es originaria de Ciudad de México (1985), y además  es cantante y modelo; ha participado en otras telenovelas como Porque el amor manda, Mi marido tiene familia y ha destacado por ser la voz del personaje de Mavis Drácula en las películas Hotel Transylvania, Hotel Transylvania 2 y Hotel Transylvania 3: Summer Vacation.

Violeta Isfel vende hamburguesas ante crisis por COVID-19 

Violeta, al igual que muchas personas en el mundo, se vio afectada en su economía ante la pandemia del coronavirus, ya que no ha tenido trabajo y por tal motivo tuvo la idea de comenzar a vender hamburguesas, apoyada por su esposo e hijo, eh Hidalgo, donde radican.

Es en su propia casa donde comenzó a vender a algunos clientes, de casa en casa y sobre pedido, pero fue tanto el éxito que tuvo que contratar a personal porque no se daba a basto para atender a tanta gente, lo comentó en distintas entrevistas que le hicieron.

Incluso le han preguntado de otros estados de la república mexicana si contemplaría abrir alguna sucursal, porque a mucha gente ya le dio tentación probar las hamburguesas que son hechas en casa y con un sazón muy especial que la misma Violeta descubrió.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo