Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Violeta Rodríguez, Diva y Parrandera

MÚSICA

"Plebe parrandera" o "Diva del corrido", no importa como se le ubique a la guapa Violeta Rodriguez, la culichi siempre da de que hablar y ¿Cómo no? si es probablemente la primera fémina que se avienta a interpretar corridos "arremangados" como ella le llama. Temas como "El ferrari deportivo" catapultaron a la cantante en las redes sociales hace unos años y desde entonces el nombre de Violeta suena para bien o para mal aquí, allá y en todas partes.

Personalidad.

¿Es un personaje este que se carga la plebe? Ella asegura que no, "Cien por ciento soy yo, no me puedo ver tan dulce porque no soy, ni 'nice'. Yo me visto asi como ando ahorita, igual me voy a un antro. No soy un personaje, soy una persona real, no me gusta imitar a nadie". Dice mientras se acomoda el cabello.

Un mundo de "machos".

La "Diva del corrido" admite que ha sido dificil posicionarse como cantante de corridos en un mundo de hombres, mucha gente no acepta que también ellas pueden hacerlo y bien.

"No te aceptan los corridos porque eres mujer y mucha gente me dice que son para los hombres ¿Dónde dice que son para los hombres? no lo veo. Por si no se acuerdan la mujer tiene un papel en esto del corrido, desde las adelitas hasta el día de hoy. Desde los tiempos de Jesucristo si tu quieres", comenta.

Críticas.

Aparte, están los criticones, esos que con sus comentarios se dedican a tijerar a la "Plebe", en las redes diciendole "naca" y cosas peores. Violeta no se amedrenta para nada y dice muy segura: "Me critican, me tiran con todo pero ¿Para que me ven?, pues si, soy naca y que, mirenme soy muy feliz". Y claro, también existen los aplausos y las palabras de amor para la "Diva", señales de que está haciendo las cosas bien.

Disco.

Actualmente, la intérpete y compositora se encuentra promocionando su más reciente material titulad "La Terrible", de donde se desprende el sencillo "Te quiero para mi amante", el video del tema está próximo a presentarse. Además, la cantante dio un pequeño adelanto de lo que será su siguiente corte. "Viene un dueto con una chica muy linda y superguapa. que vamos a hacer próximamente muy polémico".

Mensaje.

Violeta termina la entrevista con un mensaje para las autoridades, a quienes les ha dado por cancelar eventos del género regional en el país y recientemente en el estado. "Déjenos trabajar, hacer nuestras presentaciones, no le hacemos daño a nadie, nosotros sabemos que la raza nos apoya. El crímer organizado es una cosa y nosotros como cantantes otra porque nosotros finalmente contamos las historias".

Puro trabajo y éxito le espera a nuestra bella "Plebe Parrandera", la verdadera "Diva del corrido".

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/xvGSPm8diq0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>