Selecciona tu región
Show

Viralizan foto de Emiliano, hijo de Pepe Aguilar, junto a hija de "El Chapo" Guzmán

Por Jorge Rodarte

-

México. Circula en redes sociales una fotografía en la que aparece Emiliano, hijo de Pepe Aguilar, junto a la hija de "El Chapo" Guzmán, y se viraliza. Emiliano y Rosa Isela Guzmán están juntos y sonríen.

Emiliano es el primogénito del cantautor Pepe Aguilar, fruto del matrimonio que él tuvo con la también cantante Carmen Treviño, con quien se casó durante 1990, y en 1992 nació Emiliano, aunque sus padres se divorciaron en 1995.

Es la periodista Nelssie Carrillo quien publica una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecen Emiliano y la hija de Joaquín "El Chapo" Guzmán; ambos aparecen en lo que parece ser un salón de belleza, aunque no se especifica el lugar ni la fecha en que se tomó dicha imagen. 

Foto de Instagram

“Happy Mother’s Day” se escribe en el título de la imagen que ya le está dando la vuelta al mundo y muchos fans de Pepe Aguilar, incluso de Emiliano, suponen que entre este último y Rosa Isela Guzmán existe una amistad.

Emiliano, quien tiene 30 años de edad, actualmente forma parte del equipo de trabajo de Pepe Aguilar y juntos trabajan en la guira Jaripeo Sin Fronteras, en la que toman parte también sus hermanos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar.

Recuérdese que Emiliano se vio involucrado durante 2017 en un serio problema el cual consistió en una investigación hacia él por presunta participación en el negocio de trata de personas, incluso pasó dos meses en prisión, luego fue liberado tras pagarse una fianza de 15 mil dólares.

A Emiliano también le gusta mucho cantar y quienes lo han escuchado aseguran que lo hace bien, pero hasta el momento el joven no se ha decidido a hacerlo profesionalmente como sus hermanos Ángela y Leonardo.

Rosa Isela ha afirmado en entrevistas con medios como la revista People que es uno de los 16 hijos que Joaquín “El Chapo” Guzmán tuvo con diferentes mujeres.

Leer más: Alfredo Adame pelea solo al dormir, confiesa su novia Magaly Chávez

Y de Rosa Isela se sabe que se casó con Vicente Zambada Niebla, hijo de Ismael “El Mayo” Zambada, alias “El Vicentillo”, ambos padres de dos hijos y actualmente ella vive en USA y se dedica a administrar varios negocios que tiene.

¡Comprobado! Vendedor de esquites gana mucho más que un profesionista en México (VIDEO)
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más