Selecciona tu región
Show

Vistiendo SOLO un mandil, Celia Lora muestra cuál es su otra pasión

Por Gilberto Coronel

-

México.- Aunque no eligió ser cantante y productora como su padre Álex Lora, Celia Lora demostró tener otros talentos como el crear contenido para Internet, ser una experta en redes sociales o ser muy buena para estar frente a la cámara y ahora revela el talento que tenía muy escondidito.

La playmate mexicana se apareció en Instagram para compartir una fotografía en la que evidencia cuál es el talento que tanto había escondido y resulta que es el arte, pues se mostró pintando un cuadro y recibió bastantes elogios.

Como era de esperarse, Celia Lora no perdió la oportunidad de presumir su talento y hacerlo muy a su manera, que es utilizando sólo un mandil encima, es decir, nada debajo, lo que dejó muy poco para la imaginación de sus seguidores.

En la fotografía en blanco y negro se le puede apreciar de pie frente a una pintura con una paleta de colores en una mano y un pincel en otra, dejando al descubierto esas curvas criminales que muchos sueñan con tener y presumiendo una belleza fulminante.

Vistiendo SOLO un mandil, Celia Lora muestra cuál es su otra pasión

Celia Lora, tan imponente como siempre, se vuelve el centro de atención, aunque no es la primera vez. Con darse una vuelta por su perfil de Instagram se le puede ver deslumbrando con tremenda belleza y derritiendo corazones con reveladores atuendos.

Leer más: Revienta internet Regina Castro con fotografía, dónde modela outfit playero

Síguenos en