Show

Vitolias Toys rifa la MochaToys y lo acusan de abusar de su fama para producir cientos de miles de pesos

Por Gilberto Coronel

-

Culiacán, Sinaloa.- Hace unos días se llevó a cabo la esperada rifa de la camioneta apodada como "La MochaToys", del youtuber Vitolias Toys, un miembro del popular equipo de Los Toys, liderado por el influencer sinaloense Markitos Toys, lo cual causó gran polémica en las redes sociales.

El joven vendió cientos de boletos para la rifa de su camioneta, una Chevrolet Grand Blazer Z11 todo terreno adquirida recientemente por él que fue equipada con todo para que se disfrute de un buen día "en la ruta" en ella, así como en playas o lugares arenosos.

La "MochaToys". Foto: Instagram

A través de su cuenta en YouTube, el joven hizo la invitación a todos sus seguidores para que participaran en la rifa, en la cual se vendieron más de 800 boletos en $250 pesos mexicanos cada uno. En el mismo video aseguró que la rifa no era exclusiva para gente de Culiacán o México, también estaba abierto a personas de Estados Unidos u otros lugares del mundo.

"La MochaToys" es una camioneta que el joven equipó de la mejor manera para irse a disfrutar de días de ruta con sus amigos, tiene las mejores luces led, faros, llantas nuevas ideales para una todo terreno, asientos de piel y un excelente equipo de sonido, por lo que todos estaban emocionados por llevársela a casa.

Vitolias Toys era el dueño de la "MochaToys". Foto: Instagram

Así fue la rifa de la MochaToys

El gran día de la rifa llegó y para celebrar este día, el joven contrató una banda de viento que amenizara lo que, al parecer, fue un convivio con sus amigos, pues se podía apreciar que colocó algunas mesas en el lugar en donde se llevó a cabo y había bastante gente alrededor.

Vitolias colocó una caja café al centro de la mesa con una fotografía de la camioneta impresa en ella y comenzó a sacar los boletos uno a uno, asegurando que el número 100 sería el absoluto ganador. Después de un rato, fue el número 583 quien resultó ganador, al parecer un amigo del youtuber apodado "El Cuate".

Despiden a la MochaToys

Para despedir a la camioneta que disfrutó tanto, el Vitolias decidió llevarse a "La MochaToys" a dar una última ruta un jueves en Culiacán, por lo que se juntó con sus amigos, se equiparon muy bien y se dirigieron a las populares rutas de Jotagua, un río ubicado en Imala, en Culiacán, Sinaloa.

El joven disfrutó a lo grande su última salida en la camioneta, la cual terminó de afinar para entregarla a su nuevo dueño, la persona que ganó en la rifa. Sin embargo, todo se volvió una polémica y se desató una ola de críticas en las redes sociales, pues aseguran que el joven se aprovechó de su fama para sacar miles de pesos por la camioneta.

Click para cargar encuesta

Te puede interesar:

¿Por qué la policía arrestó a Markitos y los Toys? Conoce aquí su versión

¿Quién es El Chiquete? el gracioso youtuber amigo de Markitos Toys

Youtuber Markitos Toys es detenido en Mazatlán por conducir a exceso de velocidad y vehículo sin placas

Síguenos en