Show

Viuda de Jorge Navarro Sánchez cuenta cómo fue su último adiós

Gabriela Barajas y sus abogados está en charlas con Televisa para asegurar una indemnización para ella y su hijo

Por  Francisco Inzunza

La esposa de Jorge Navarro Sánchez pide que se esclarezcan los hechos y saber qué pasó.

La esposa de Jorge Navarro Sánchez pide que se esclarezcan los hechos y saber qué pasó.

El pasado viernes se llevó a cabo una misa en memoria de Jorge Navarro Sánchez, en la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón en la Ciudad de México, donde la viuda del actor de "Sin miedo a la verdad" estuvo acompañada por familiares, amigos y equipo de la producción de la serie de Televisa.

Al finalizar la misa, la actriz Gabriela Barajas expresó con el corazón roto ante los medios de comunicación: "esto no debió haber pasado si hubiera habido las medidas necesarias de seguridad en el set". Como se recordará, su esposo y padre de su hijo perdió la vida en un fatal accidente en una locación de "Sin miedo a la verdad" el pasado jueves 23 de enero de 2020, al caer de un puente de cinco metro de altura junto a su compañero Luis Gerardo Rivera.

El funeral de Jorge Navarro Sánchez se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. "Fue cremado, allá también fue muy bonito porque toda la comunidad del teatro estuvo ahí, esa noche fue de canto, todos sus compañeros le cantaron, fue de fiesta, escuchamos a Jorge Negrete, Pedro Infante, The Beatles".

Cuando llegó mi esposo en la caja le puse música de Vivaldi, porque él amaba Vivaldi.

Gabriela Barajas resaltó que su esposo amaba su profesión, "él trabajaba enamorado de esta serie, yo era su fan #1 y no es por echar porras a la empresa, pero él día a día enamorado de su trabajo, de la primera a la segunda temporada fue creciendo su personaje y en la tercera hizo algo muy bello".

La viuda de Jorge Navarro Sánchez pide que se esclarezcan los hechos y saber qué pasó esa noche del jueves 23 de enero. Asimismo comentó que junto con sus abogados, están en charlas con Televisa y asegurar una indemnización para ella y su hijo.

"Mi hijo sabe lo que le pasó a su papá, al principio intenté contándoselo a través de una fábula, para que entendiera que ahora su papá sería un ángel y que nos iba a proteger, por supuesto que le conté más cosas porque algunos periódicos traían fotos difíciles que yo tenía que explicarle a mi hijo", contó Gabriela Barajas a Infobae México.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo