Show

Viuda de José José planea dividir sus restos entre México y Miami

Sarita reveló en entrevista que su madre aún no sabe si enterrarlo o incinerarlo pero que sus restos se dividirán entre México y Miami

Por  Gilberto Coronel

La madre de Sarita buscaría dividir sus restos entre México y Miami(cuartoscuro)

La madre de Sarita buscaría dividir sus restos entre México y Miami | cuartoscuro

Durante un entrevista con María Celeste Arrarás, Sarita reveló que su padre no esperaba que el público recordara de alguna forma o manera, simplemente quería que las personas siguieran escuchando sus canciones.

Jaime Camil Garza, el empresario mexicano y padre del actor Jaime Camil, se comunicó con Ventaneando e informó que ofreció ayuda a la familia del cantante para poder traer sus restos a México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El famoso reveló que la viuda de José José, busca dividir las cenizas del famoso entre México y Miami, acción que no recibió muy buenos comentarios de los fanáticos del artista.

Sarita Sosa reveló que su madre, Sara Salazar, aún no decidide si enterrar al cantante o incinerarlo pero busca dividir sus restos entre México y Miami.

Cómo murió José José

La joven reveló que su padre se fue en paz, que al momento de su muerte él estaba tranquilo y durmiendo; ya no despertó.

De acuerdo con Sarita, la muerte del cantante fue inesperada, asegurando que no se debió al cáncer de páncreas que padecía, sino a una condición de deterioro en el cuerpo del intérprete de 'El Triste'.

José José falleció a la edad de 71 años el pasado 28 de septiembre en un hospital de Estados Unidos, tras luchar por años contra el cáncer de páncreas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo