Show

Viudo de Hiromi comparte triste y emotivo mensaje en su memoria

En el segundo aniversario luctuoso de Hiromi Hayakawa, su amado Fernando Santana compartió una inédita fotografía

Por  Francisco Inzunza

Hace dos años el mundo del espectáculo vivió la repentina muerte de Hiromi Hayakawa, quien perdió la vida durante sus labores de parte; la bebé lamentablemente también falleció. A través de su cuenta de Instagram, Fernando Santana (viudo de la cantante) compartió unas sentidas palabras ante el segundo aniversario luctuoso.

Junto a una inédita fotografía de Hiromi escribió: "otro 27...dos años japonesita, hoy se que estás feliz junto a Julietita, te extrañamos y las amamos mucho, pero algún día nos volveremos a ver".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Ayer viernes se ofició una misa en memoria de Hiromi Hayakawa. En las redes sociales de la fallecida cantante, sus familiares informaron a todos: “este viernes 27 de septiembre habrá misa a las 7:30 pm en la Iglesia de La Encarnación para todos los que nos quieran acompañar en Torreón, Coauhila". 

En dicha publicación se informó que la misa era pública, podrían acudir familiares, amigos y fanáticos de Hiromi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Marla Hiromi (@marlahiromi) el

Hiromi falleció el 27 de septiembre a los 34 años, debido a complicaciones en su embarazo, su bebé estaba planeada para nacer el 10 de octubre de aquel año, sin embargo, la cantante tuvo que ser ingresada de emergencia en el hospital y tristemente ninguna logró sobrevivir.

Hiromi Hayakawa y Fernando Santana comenzaron su relación en 2016, tras una amistad de casi ocho años. Sin embargo, fue hasta 2017 que la pareja decidió casarse tras enterarse que se convertirían en padres de una niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Aniversario japonesita hermosa!!! ��❤️

Una publicación compartida de Fernando Santana (@ferfo_santana) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo