Show

¡Viva el amor! Priscila y Gustavo Ángel celebran 20 años de casados; así fue su lujosa boda

Por Gilberto Coronel

-

México.- Los cantantes Priscila y Gustavo Ángel forman una de las parejas más estables y ejemplares dentro del mundo del espectáculo. Durante el pasado mes de diciembre celebraron 20 años de casados y derrocharon mucho amor en una fecha muy especial para sus hijas.

La pareja, padres de Sara, Gustavo y Alejandro, logró el éxito en la década de los 90, mientras ella triunfaba en la agrupación Priscila y sus balas de plata, él lo hacía por su lado en Los Temerarios, ambos gozando de gran fama en sus respectivas carreras dentro del mundo de la música.

La pareja se enamoró de inmediato al conocerse durante un evento y tiempo después se casaron. Fue un 27 de noviembre del año 2002 cuando Priscila y Gustavo llegaron al altar en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; él tenía 33 años y ella 23, pero la diferencia de edad nunca fue un impedimento para su romance, que sigue tan vivo en la actualidad, pero mucho más fuerte.

En aquel magno evento de lujo la cantante se lució en un vestido de novia impresionante que la hizo lucir como toda una reina; un diseño de Mitzy, diseñador de los vestidos más importantes para las famosas. Como padrinos tuvieron a Marco Antonio Solís y su esposa Cristy, quienes los unieron con el sagrado lazo.

Dentro de la lista de invitados hubo importantes celebridades, que no podrían faltar al casamiento de dos de los más importantes cantantes de aquel momento. Luego de veinte años de aquella impresionante boda, juntos han sido más felices que nunca.

En la actualidad, Priscila y Gustavo Ángel se mantienen alejados del mundo del espectáculo, pero enfocados en la gran familia que han formado. Su ausencia en la industria y los escenarios se debe a que prefirieron ser padres antes que cualquier otra cosa. Hoy viven en los Estados Unidos y en redes sociales no dejan de mostrar su vida después de la fama.

Leer más: ¡Siempre no! Andrés García confirma que NO demandará a Anabel Hernández

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más