Selecciona tu región
Show

"Viva la México", grita Snoop Dogg cantando éxito de Chalino Sánchez

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Si pensabas que ya nada podía sorprenderte, un video de Snoop Dogg escuchando y coreando una canción de Chalino Sánchez te hará cambiar de parecer.

En redes sociales, los internautas reaccionaron e hicieron viral de inmediato la interpretación de Snoop Dogg de ‘Las Nieves de Enero’, uno de los mayores éxitos de Chalino Sánchez, el conocido ‘rey del corrido’.

Leer más: Los Dos Carnales son atacados en redes por ignorar y permitir que su seguridad violente a una fan

Con este, Snoop Dogg manda un mensaje de amor a México y a la música regional mexicana, gritando “Viva la México” una y otra vez.

El rapero Snoop Dogg ya ha mostrado en el pasado un profundo respeto y admiración por la cultura mexicana, especialmente por su música. Muchos no han podido olvidar aquella canción, ‘Qué maldición’, con la que el rapero acompañó a la Banda MS.

Tal parece, que Snoop Dogg se quedó totalmente embelesado con los géneros del regional mexicano, y ahora hasta en el corrido intenta incursionar.

El rapero apareció en su cuenta de Instagram, donde es muy activo, en un video donde disfruta apasionadamente de uno de los temas más famosos de Chalino Sánchez, el romántico y desgarrador tema ‘Las Nieves de Enero’.

En el video que se volvió viral casi al instante, Snoop Dogg expresa el amor que le tiene a México y lo mucho que respeta su cultura, con deseos de adentrarse un poco más en ella.

“Viva la México”, grita el rapero en distintas partes del clip de casi 4 minutos.

Si bien Snoop Dogg no es un muy buen hablante del español, sin miedo a errar hizo el intento de corear ciertas partes de la canción. Así que por si alguna vez te habías preguntado cómo sonaría la voz de Chalino Sánchez con la de Snoop Dogg, aquí está la respuesta:

Leer más: ¿De qué murió Ray Reyes, exintegrante del grupo Menudo, y cuántos hijos dejó?

No solo parecía disfrutar bastante de la canción, sino que además mandó un saludo a todos los mexicanos, y elogió la voz del fallecido cantante de regional mexicano.

En los comentarios, el público principalmente mexicano agradeció a Snoop Dogg el dar notoriedad a la cultura y a la música sinaloense, y por hacer el esfuerzo por aprender más de la cultura de México.

¿Te gusta la música de Chalino Sánchez?

0%
No 0%
'Clandestino' y 'Morir para contar' después de la muerte de David Beriain y Roberto Fraile
Síguenos en