Show

¡Viva los novios! Hijo de René Strickler se casa con Manuel Cárdenas (FOTOS)

Por Jorge Rodarte

-

México. Yannick Strickler, hijo del actor René Strickler, se casó por el civil con su prometido Manuel Alonso Cárdenas durante una ceremonia privada y en la que únicamente familiaries y amigos cercanos de la pareja estuvieron presentes.

A través de Instagra es el actor René Strickler quien comparte imágenes en las que aparece su hijo feliz junto a su ya esposo Manuel Alonso, también posan allegados a la pareja que realizó su sueño.

René le dio una cordial bienvenida a su yerno, se reporta en varios portales de noticias, todos aparecen felices de la vida al haber sido partícipes en un día y ocasión especial en la fmilia Strickler.

Foto de Instagram

"Es un día memorable en la familia, hoy legalmente crecemos y crece el amor, muchas bendiciones y felicidades siempre hijos", expresó René Strickler ante los invitados y en medio de la ceremonia.

René Strickler, originario de Argentina y quien ha participado en telenovelas como Piel de otoño y El privileio de amar, publica en Instagram imágenes que se tomó junto a los esposos e invitados.

En noviembre del año pasado Yannick Strickler hizo público en sus redes sociales que se había comprometido con su novio Manuel Alonso y se dijo feliz por ello, tras ello sus amigos expresaron mensajes como estos:  "Doble celebración", "Los amo", "¡Increíble festejo! Los queremos", "Fin de semana de muchas emociones y festejo", "Celebrando la vida y el amor."

Foto de Instagram

Yannick, el hijo de René Strickler, es arquitecto de profesión y creador de Strickler Arquitectos, cuya cuenta exhibe fotografías de las lujosas casas, diseño de interiores y arquitectura del paisaje por parte de su autoría.

René Strickler (al centro) junto a su hijo Yannick y Manuel Alonso, su yerno. Foto de Instagram

Te recomendamos leer:

Ahora nuevamente familiares, amigos y fans de René Strickler le expresan en redes su cariño y admiración por apoyar a su hijo en una de las decisiones más importantes de su vida, también a los esposos que se muestran muy contentos.

Síguenos en

Temas

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más