Show

Vive Latino 2020 rendirá homenaje a José José

"Que triste fue decirnos adiós" es la frase que publican en sus redes sociales las bandas que participan en Vive Latino 2020

Por  Jorge Rodarte

Vive Latino 2020 rendirá homenaje a José José(AP)

Vive Latino 2020 rendirá homenaje a José José | AP

El festival Vive Latino 2020 se realizará próximamente en Ciudad de México y reunirá a varios grupos, bandas y artistas en esta fiesta anual que en esta ocasión hará un homenaje especial a José José.

José José, El Príncipe de la canción, quien falleció en septiembre de 2019, recibirá un homenaje musical por parte de los artistas invitados en Vive Latino 2020.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

En distintos portales de noticias se informa que Vive Latino será el 14 de marzo y contará con la presencia musical de figuras de la canción como  Andrés Calamaro, Carla Morrison, Ely Guerra, Enrique Bunbury, Mon Laferte y Ximena Sariñana,  entre otros.

 

Muchos de los artistas invitados a Vive Latino 2020 ya promocionan su participación en dicho evento y en sus redes sociales colocan la frase Que triste fue decirnos adiós, en honor a José José.

Foto: captura de pantalla

También te puede interesar: La sinaloense Paty Navidad “revela” secretos Illuminatis y MK Ultra

Ocesa, empresa que organiza Vive Latino 2020, da a conocer que este año el festival hace alusión a su compromiso con la música y el medio ambiente.

   

>

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo