Selecciona tu región
Show

"Viví una historia hermosa y tuve a mis hijos": Aracely Arámbula opina sobre Luis Miguel

Por Jorge Rodarte

-

México. Aracely Arámbula es la mexicana que convirtió al cantante Luis Miguel en padre de dos hijos varones a su lado, tras haber tenido una relación años atrás y de la que él jamás ha hablado, y ella siempre evade el tema cuando la cuestionan al respecto.

Pero ahora llama la atención que Arámbula, protagonista de telenovelas como La patrona y La doña,  ha comenzado a dar algunas declaraciones respecto a cómo fue la relación que tuvo con el cantante más famoso de México. 

Ante varios medios en CDMX,  Aracely, originaria de Chihuahua, México, menciona que de Luis Miguel solamente podrá decir cosas hermosas porque así fu la relación que tuvo a su lado y además le dio dos hijos bellos.

Leer más: Las dos extrañas adicciones de Pedro Infante que marcaron su vida para siempre

Para mí la familia es lo más importante, y jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos.”

Aracely con uno de los dos hijos que tuvo con Luis Miguel. Foto de Instagram

No voy a hacer ningún mal comentario porque los respeto y amo tanto a Miguel y a Daniel, ellos son lo principal en mi vida, igual que mis papás, mi hermano y mis sobrinos”, dijo sobre sus hijos con el famoso cantante.

Aracely, cantante de temas musicales como Malas noticias, el cual dio a conocer a principio de 2021, señala también que prepara un libro de memorias que lleva muy adelantado y próximamente dará a conocer.

Foto de Agencia México

Y después de 12 años de su separación con  Luis Miguel, a este lo califica como un ser humano maravilloso.

Recordemos que durante  2005 Aracely y Luis Miguel se mostraro públicamente como pareja en un paseo por Europa, y en 2006 contrajeron nupcias en una ceremonia privada.

Como fruto de su relación nacieron sus dos hijos, Miguel y Daniel, y decidieron separase durante 2009, y en una aparente entrevista que dio a través de su cuenta de Tik-Tok, la cual fue retomada por el perfil @galaxia_arambula y el Instagram de Suelta la sopa, Aracely habla de Luis Miguel.

Foto de Instagram

Arriba hermosas, vamos adelante que si se puede. Si yo salí de una persona que todos querían, ¿por qué tu no?. Como dice mi sobrina, si tu saliste del (Luis Miguel) porque yo no voy a salir del cucaracho”, declaró.

A partir de 2 minutos las declaraciones de Arámbula sobre Luis Miguel:

Leer más: Revelan que "El Buki" y Mariana, la novia de Vicente Fernández Jr., fueron amantes

Películas inspiradoras disponibles en Netflix con historias basadas en hechos reales
Síguenos en