Show

Vocalista de Banda Los Recoditos se deja ver en traje de Adán

La banda sinaloense y Grupo Codiciado presentan su nueva colaboración titulada Para qué me las diste y en el videoclip uno los vocalistas se pone intrépido

Por  Dania Loaeza

Érick Aragón, Alexis Aguirre (al fondo) de Grupo Codiciado, y Eduardo Loaiza de Banda Los Recoditos.

Érick Aragón, Alexis Aguirre (al fondo) de Grupo Codiciado, y Eduardo Loaiza de Banda Los Recoditos.

Este jueves 6 de agosto las plataformas y perfiles en redes sociales de Banda Los Recoditos y Grupo Codiciado promovieron la presentación de su nueva colaboración el sencillo titulado, Para qué me las diste, un tema que llama la atención, además de por la mancuerna, por las escenas del videoclip del sencillo, en el que uno de los vocalistas de la banda sinaloense aparece como vino al mundo.

Vocalistas de ambas agrupaciones estuvieron promoviendo el lanzamiento/ Foto: Instagram.

La melodía aborda un tema fuerte en las parejas, la intimidad, el apego emocional después de esta y qué pasa cuando uno de los dos no tiene o desarrolla los mismos sentimientos que el otro. Para brindar una propuesta audiovisual acorde a la letra se buscó que las escenas representaran con mucho detalle, pero con los cuidados necesarios, la situación en cuestión.
Así es que Eduardo Loaiza, vocalista de Banda Los Recoditos, y la modelo Marisol Soriano, se metieron en su papel e interpretaron los roles protagónicos para los que se tuvieron que despojar de sus prendas para recrear la historia de romance, pasión y decepción que relata el sencillo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Eduardo 'Lalo' Loaiza incluso se mostró al natural en el videoclip/ Foto: Instagram.

Sin tapujos se le aprecia a Eduardo en el fondo de una habitación junto a la protagonista en una situación de cama o duchándose, mientras Erick Aragón de Grupo Codiciado va poniendo su voz y sentimiento a la pieza de su autoría, y en otras partes es la voz del propio Loaiza la que interpreta o le acompaña.

Érick Aragón continuó con su escena, mientras a sus espaldas la trama se desarrollaba/ Foto: Instagram.

Bajo la dirección de Johar Villarreal y la producción de Alfonso y Joel Lizárraga, el videoclip usa el claroscuro para enfatizar la intensidad de las escenas que se desarrollan en la habitación de un motel. Elementos distintivos de una velada de amor y pasión no pueden faltar como una cama cubierta con pétalos de rosas rojas y la luz de las velas.

Pétalos, velas, una copa de licor y música enmarcaron las escenas/ Foto: Instagram.

La letra de la canción expone la confusión qué siente el protagonista al verse involucrado con una mujer, quién para entonces amaba a alguien más, ahí es donde cargado de impotencia y decepción la empieza a cuestionar "Para qué me las diste, si amabas a él.

Desesperado y deprimido no entiende qué es lo que pasa/ Foto: Instagram.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo