Show

Vocalista de Los Recoditos es agredido en el malecón de Mazatlán

Rafael González, el vocalista de Los Recoditos, relata en Instagram cómo sucedió su agresión física

Por  Jorge Rodarte

Vocalista de Los Recoditos es agredido en el malecón de Mazatlán.(El Debate)

Vocalista de Los Recoditos es agredido en el malecón de Mazatlán. | El Debate

Rafael González, el vocalista de banda Los Recoditos, fue agredido por una persona en el puerto de Mazatlán mientras él grababa un video, así lo relata el mismo a través de Instagram.

El cantante de Los Recoditos cuenta que caminaba muy tranquilamente por el malecón del puerto de Mazatlán y mientras intentaba grabar unas imágenes con su video, repentinamente sintió que alguien lo golpeó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay 3 cosas en la vida que no puedes perder. Tu sonrisa, tu alegria y tu forma de ser.

Una publicación compartida de Rafa Gonzalez (@rafarecoditos) el

Rafael detalla que él se encontraba muy tranquilo grabando su video personal y un hombre se le acercó para darle un golpe en la cabeza y desconoce por qué lo agredió.

Me madrearon plebes jajaja No entiendo cuál fue el caso, pero hoy duerme en las celdas. Mínimo se ganó su comida adentro mi amigo golpeador", escribe el cantante en Instagram.

En el video que Rafael coloca en Instagram puede verse a la perfección cuando él canta Es bonito y repentinamente el hombre se acerca para pegarle fuertemente en su cabeza.

Rafael González tiene 23 años de edad y forma parte de Los Recoditos desde inicios de 2019. El tema Perfecta, de dicha agrupación, es cantado por él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos la pasamos #ATM ayer en Chicago, Illinois

Una publicación compartida de Rafa Gonzalez (@rafarecoditos) el

 

Banda Los Recoditos se alista para festejar en Mazatlán el lunes de Carnaval por sus 30 años de trayectoria con grandes invitados, entre ellos Chiquis Rivera y Nacho, lo han revelado en sus redes sociales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo