Show

Votar por Kanye West "no es divertido" dice Jennifer Aniston

Jennifer Aniston exhorta a los ciudadanos estadounidenses a ser responsables con sus votaciones en las próximas elecciones del país y dice que votar por Kanye West "no es divertido"

Por  Gilberto Coronel

Votar por Kanye West

Votar por Kanye West "no es divertido" dice Jennifer Aniston | Instagram

Estados Unidos.- Desde que se dejaron ver las intenciones del rapero Kanye West de ser el próximo presidente de los Estados Unidos las redes han sido un caos total, un debate con opiniones muy divididas que han generado peleas y ofensas de todo tipo y quien habló sobre el tema fue la gran Jennifer Aniston y realmente tuvo algo muy importante que decir.

La estrella de la serie de comedia Friends compartió el pasado sábado su boleta de votación en donde atacó al presidente actual de los Estados Unidos, Donald Trump, y lanzó una advertencia para sus millones de seguidores, ella invitó a todos a no votar por el rapero Kanye West.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"No es divertido votar por Kanye", publicó en Instagram la estrella de "Morning Show" y Rachel de "Friends". "No sé de qué otra manera decirlo. Por favor, sé responsable", dejando a todos sorprendidos al sincerarse sobre su opinión y al utilizar su influencia en las redes sociales, donde ha causado gran furor desde que incursionó en Instagram.

Aniston, además de recibir cientos de halagos por su opinión, logró llamar la atención del candidato Joe Biden en la publicación y él dijo que todo esto se trata del futuro del país estadounidense, por lo que invita a "votar por la igualdad de derechos humanos, por el amor y la decencia".

Votar por Kanye West 'no es divertido' dice Jennifer Aniston
Votar por Kanye West "no es divertido" dice Jennifer Aniston. Foto: Instagram

Les insto a que consideren realmente quién se verá más afectado por esta elección si nos mantenemos en el camino en el que estamos ahora ... sus hijas, la comunidad LGBTQ +, nuestros hermanos y hermanas negros, los ancianos con problemas de salud, y sus futuros hijos y nietos (quienes tendrán la tarea de salvar un planeta que nuestro liderazgo se niega a creer que está sufriendo)", escribió Aniston. ⠀

Votar por Kanye West 'no es divertido' dice Jennifer Aniston
Desde la temporada de elecciones, Jennifer Aniston ha invitado a sus seguidores a registrarse y votar por la mejor opción. Foto: Instagram

En este momento, algunos hombres en el poder están decidiendo lo que las mujeres pueden y no pueden hacer con sus propios cuerpos. Nuestro presidente actual ha decidido que el racismo no es un problema. Él ha ignorado pública y repetidamente la ciencia ... demasiada gente ha muerto", agregó.

¿Quién ganó el último debate presidencial; Joe Biden o Donald Trump?

Según una encuesta instantánea de la CNN, fue Joe Biden quien ganó el último debate presidencial en contra del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El 53% de los votantes que vieron el debate dijeron que Biden ganó el enfrentamiento, mientras que el 39% dijo que ganó el presidente Trump.

En cuanto a las críticas de Biden a Trump eran en gran medida justas, el 73% de los espectadores dijo que eran si, mientras que el 26%, dijeron que eran injustas. Y se dividieron sobre si los ataques de Trump a Biden fueron justos con un el 50% a favor y el 49%, dijeron que no.

En el debate los espectadores, estuvieron de acuerdo en que Biden tenía una amplia ventaja como más confiable para manejar el coronavirus con 57% Biden contra 41% Trump, el cambio climático 67% Biden contra 29% Trump y la desigualdad racial en Estados Unidos 62% Biden contra 35% Trump.

También se consideró que Biden ofrecía un mejor plan para resolver los problemas del país 54% Biden contra 42% Trump. Y los votantes se dividieron sobre quién parecía ser el líder más fuerte (49% cada uno, según lo publicado por la cadena CNN.

En otro reporte de las encuestas instantáneas, la cadena de noticias CNN, señaló que los mayores de 65 años, un grupo que respalda a Biden en mayor número que a Hillary Clinton en 2016, según la mayoría de las encuestas, el veredicto fue una decisión dividida: el 46% dijo que Biden ganó, el 43%, que ganó Trump, y el 10% dijo que ambos lo hicieron igualmente bien.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo