Show

"Voy a hacer lo que quiera con mi teléfono": Gabriel Soto seguirá grabándose en la intimidad

El actor Gabriel Soto admitió los riesgos de grabar videos explícitos, sin embargo, dijo que seguirá haciéndolo si así lo desea, pues es su derecho

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Asegura Gabriel Soto que seguirá grabando videos íntimos(Instagram/ Gabriel Soto)

Asegura Gabriel Soto que seguirá grabando videos íntimos | Instagram/ Gabriel Soto

Luego del escándalo tras la filtración de su video explícito, Gabriel Soto aseguró que defenderá su libertad de hacer lo que quiera en la intimidad y seguirá haciendo lo que a él le plazca.

En el pasado, Gabriel Soto había llevado el caso hacia la justicia, al ver una violación a su privacidad con la publicación de un video en el que aparece sin ropa que había enviado por privado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Sin censura: Megan Fox posa con blusa transparente y crea revuelo

El actor aseguró que pese a lo ocurrido y al escándalo que se desató, no pretende dejar de grabarse tal como lo había hecho si así lo quiere.

Esto ante la pregunta sobre si a partir de ahora tendrá más cuidado con lo que comparte con otras personas. Al programa Hoy, dijo que, sin importar el riesgo, su derecho es hacer con su celular lo que él quiera, y lo seguirá haciendo.

“¿Por qué voy a tener más cuidado?, yo voy a hacer lo que quiera con mi teléfono”, dijo “El tema es que no se filtre. Evidentemente es un riesgo, ¡claro!, todas las experiencias te hacen crecer y te hacen aprender, pero yo en mi intimidad voy a seguir haciendo lo que quiera”.

El actor había hecho valer la ley olimpia, que castiga el compartir material explícito sin consentimiento, como lo son mensajes de texto, audios, fotografías y, en su caso, videos.

Gabriel Soto señaló que ahora siente la responsabilidad de dar difusión a esta ley, y así evitar que casos como el suyo queden impunes.

“Es mi responsabilidad como figura pública decirle a la gente que, si les llega a pasar algo como lo que me pasó a mí, existe esta ley, existe una protección, para que no sigan pasando este tipo de violaciones”, agregó.

Leer más: ¡Irreconocible! Así se veía Ignacia Michelson antes de operarse todo el cuerpo

Gabriel Soto añadió acerca de su caso ante la justicia que va lento pero avanzando, y que en este ya está involucrada la policía cibernética. De esto, se dijo confiado de que se dé con la persona culpable y sea castigada.

“Es una responsabilidad que yo tenía que hacer y que finalmente hay que afrontar, y esperando que se encuentre a la persona culpable, porque no es fácil enfrentar una cosa así, es una violación finalmente a la intimidad, algo que uno no quiere que suceda”.

 
Reportan lentitud y largas filas para vacunarse contra Covid-19 en CUCEI; Alfaro los critica 3
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo