Show

Vuelve "La Niñera"; lanzan primer episodio en YouTube

El episodio piloto de la serie "La Niñera" ya está disponible en YouTube

Por  Gilberto Coronel

"La Niñera" regresa con nuevo capítulo durante esta cuarentena | Captura de video

Tras dos décadas de su última emisión, la serie estadunidense "La Niñera" regresó para consentir a sus seguidores con un nuevo capítulo virtual que ya se encuentra disponible en YouTube.

El elenco de una de las series más populares de los años 90, por medio de Sony Pictures Entertaiment, se juntó para el primer episodio durante este lunes 6 abril.

Algunos actores leyeron el guion técnico del primer capítulo de la serie, mientras otros hacían su interpretación recordando el inicio de un gran proyecto que gustó a chicos y grandes y actualmente continúa siendo una de las series favoritas de las nuevas generaciones.

Previo al estreno del piloto, los actores, por medio de sus cuentas de Instagram, compartieron la noticia de que harían este episodio especial con los fanáticos de la serie, intentando hacer más entretenida esta cuarentena para el público.

La Niñera, serie de los años 90

Sin duda alguna, la serie de "La Niñera" fue una de las más famosas de la década de los 90s, en la cual se mostraban las aventuras de Fran Fine, una vendedora de cosméticos que es contratada por error por el millonario Maxwell Sheffield como niñera de sus tres hijos.

La serie tuvo un éxito rotundo a nivel mundial y tendrá un increíble regreso próximamente tras dos décadas de la emisión de su último capítulo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo